THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
10 junio 2018
Celulitis, estrías, cicatrices, grasa localizada y varices: qué funciona (de verdad) y por qué. Capítulo 14 de El podcast de Cristina Mitre. Entrevista con la Dra Paloma Cornejo.
por Cristina Mitre

Celulitis, estrías, cicatrices, grasa localizada y varices, ¿hay algo que de verdad funcione? Para responder a esta (ambiciosa) pregunta en en este capítulo 14 del podcast contamos con la Dra Paloma Cornejo, una gran experta en dermatología estética corporal y en láser, tanto del quirúrgico como el que se utiliza en medicina estética. Por algo es conocida como la doctora láser.

celulitis

Con ella vamos a descubrir qué es la celulitis, qué funciona y lo que no. También, habrá hueco para hablar de fotodepilación, varices y cómo debemos trabajar cicatrices, estrías y la grasa localizada. Y, también, cuáles son las nuevas aplicaciones del láser para tratar la sequedad vaginal y la incontinencia urinaria.

celulitis

En este capítulo, también, veremos los beneficios de algunos tratamientos faciales, por los que preguntáis mucho, como el Dermaroller, que la experta, también usa en estrías. ¿Los peelings favoritos de la Dra Cornejo? “Para acné, salicílico al 30%; el TCA (ácido tricloroacético) al 15/25%; y para las manchas, hidroquinona con retinoico o un Jessner con resorcinol”.

celulitis

La doctora nos explicará, además, cómo elegir un buen centro si optamos por la fotodepilación, qué es la radiofrecuencia y cuál es la diferencia entre unas máquinas y otras y, ya puestos, explicaremos qué es la retención de líquidos y por qué a las mujeres nos trae de cabeza.

celulitis

Como explica la doctora en el podcast hay varios tipos de celulitis para la edematosa “la provocada por la retención de líquidos. Aún no se ha fibrosado, es un poco moldeable. Necesita drenaje, por ejemplo, ondas de choque con drenaje. También con mesoterapia drenante Alidya, indicada para celulitis edematosa, porque se ha visto que hay hierro en los tejidos y lo retira”. 

Ir a descargar

Espero que disfrutéis de esta nueva entrega. Para no perderos nada, no olvidéis suscribiros a este blog y al podcast, a través de iTunes (aquí) o Ivoox (aquí). Y si me podéis regalar unas estrellas y dejar un comentario en iTunes os lo agradezco, porque me a ayuda a crecer y poder seguir desarrollando así este contenido. ¡GRACIAS!

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *