THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
25 noviembre 2020
Ácidos en cosmética: el resumen del podcast 131 sobre ácidos con Gema Herrerías.
por Cristina Mitre

Ácidos en cosmética: el resumen. Sé que sois muchas las que cogéis apuntes del podcast y no me extraña, porque es fácil perderse entre tanto ingrediente. El episodio 131 del podcast con Gema Herrerías, en el que hablamos sobre ácidos en cosmética, como el retinol, el ácido glicólico o el hialurónico es una auténtica master class sobre todo lo que necesitas saber sobre los ácidos en cosmética.

Para que la escucha sea más fácil, además, de todos los sumarios que comparto del podcast por aquí y en redes sociales (puedes verlos aquí), hemos elaborado un resumen, a modo de chuleta cosmética, para que puedas consultarla siempre que tengas dudas sobre los ácidos en cosmética. ¿El hialurónico exfoliaba o hidrataba? ¿Qué concentración de vitamina C es la que funciona? ¿El retinol y el ácido retinoico son lo mismo?

Aquí los mejores mejores apuntes sobre los ácidos en cosmética. No dudes en descargar las imágenes y compartirlas, pero  no te olvides de mencionar la fuente 🙂

ácidos cosméticos

ácidos cosméticos

ácidos cosméticos

ácidos cosméticos

ácidos cosméticos

Texto: Concha Sanz.

Diseño: Beirut & Aterton.

Foto: Silvia Martínez.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Ana dice:

    Maravilloso podcast! Interesantísimo y ya con estos “apuntes-resumen” súper practico! Muchísimas gracias por todo lo que te lo curras Cristina, porque está info es valiosisima! Un beso grande y a seguir así!

  • MARIOLA dice:

    Excelente trabajo!! Ayuda aún más, muchas gracias!!

  • Belen dice:

    Gracias!!!! Fantástico contenido. Ya me he guardado las chuletas que me parece un trabajas enorme!!

  • Ana María dice:

    Me ha encantado el podcast y este resumen. No sabes lo que me ha ayudado. Siempre he sido un desastre con esto de las cremas. A partir de ahora sabré porque y como debo usar cada una de ellas y ademas ahora lo hare con convencimiento. Gracias por tu labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *