THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
17 junio 2020
Cómo evitar la ansiedad por comer con la alimentación consciente. Episodio 109
por Cristina Mitre

En colaboración con la App de meditación Petit BamBou, quiero presentaros este episodio del podcast en el que hablaremos sobre cómo evitar la ansiedad por comer con la alimentación consciente.

Ansiedad por comer

¿Por qué hay quien calma la ansiedad con la comida? ¿Por qué se producen los atracones? Hoy, en el podcast hablamos de alimentación consciente o mindfuleating y cómo puede ser una buena herramienta para aprender a autorregular nuestra conducta alimentaria y nuestros hábitos.

Para explicar conceptos como la gordofobia, la tan dañina cultura de la dieta, la fuerza de voluntad y la aceptación corporal, me acompaña en el podcast, Mireia Hurtado Jiménez, psicóloga, dietista y especialista en alimentación consciente o mindfuleating.

alimentación consciente

alimentación consciente

La meditación como herramienta para gestionar la ansiedad

mindfuleating

Petit BamBou, la App de meditación Mindfulness en español con la que ya meditan más de 5 millones de personas para reducir el estrés, calmar la ansiedad, dormir mejor o mejorar sus relaciones, patrocina este episodio del podcast.

Aprender a gestionar todo el malestar emocional provocado por esta pandemia es importante y, por eso, muchos expertos recomiendan la meditación como una herramienta útil para manejar todas esas emociones. 

Petit BamBou, la app de meditación mindfulness favorita de los expertos para comenzar a meditar, cuenta con más de 400 meditaciones y, ahora, con varios programas específicos COVID-19 para la ansiedad, el miedo, el duelo, el sueño y los niños. Disponible en Google Play y en la App store, para más información visita su página web.

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina de Grabaciones itinerantes. Fotos: Aitor López Audicana y Silvia Martínez.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *