THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
14 abril 2019
Ayuno: ¿Es bueno? Entrevista 50 del podcast de Cristina Mitre con Marcos Vázquez, autor de Fitness Revolucionario.
por Cristina Mitre

Hoy, mi invitado al podcast es Marcos Vázquez, autor del blog Fitness Revolucionario, el podcast Radio Fitness Revolucionario y del libro Fitness Revolucionario Lecciones ancestrales para una salud salvaje (Oberón)*.

¿Cuáles son los beneficios del ayuno? ¿Es bueno? Sí, esta es una pregunta que me habéis hecho mucho a través de las redes sociales y en esta entrevista con Marcos Vázquez vais a encontrar la respuesta.

Marcos ha sido pionero en la divulgación del fitness y la nutrición en internet, de hecho, su blog tiene más de medio millón de visitas mensuales y ha vendido más de 40000 libros. Fue de los primeros en apostar por el podcasting en 2014 y por sus micrófonos han pasado los mejores expertos en fitness y en nutrición, así que es un lujo poder haber compartido charla con él.

Ene este episodio 50 del podcast, no solo vamos a hablar de los beneficios del  ayuno y cómo debemos plantearlo, también, de cómo las nuevas tecnologías nos han permitidos solventar problemas pero han creado otros,  entre ellos, el sedentarismo.

Hablamos de pérdida de peso, de cómo transformar nuestra composición corporal, de cómo debemos entrenar (di adiós a las máquinas) yde por qué el mundo del fitness dirigido a la mujer está lleno de mitos y falsas creencias.

Los que nos seguís a ambos en redes sabéis que tenemos posturas diametralmente opuestas en cuanto a la importancia de la protección solar. En este episodio del podctast, por supuesto, hablamos de ello.

Tendréis que escuchar el capítulo completo para saber si hemos llegado a un punto de encuentro.

ayuno beneficios

ayuno beneficios

ayuno beneficios

ayuno beneficios

ayuno beneficios

ayuno beneficios

ayuno beneficios

ayuno beneficios

ayuno beneficios

ayuno beneficios

ayuno beneficios

Aquí os dejo la entrevista que me hizo Marcos en su podcast. Espero volver  y que él quiera repetir, también, porque nos han quedado un montón de temas pendientes.

Durante el mes de abril, el podcast de Cristina Mitre cuenta con el apoyo de Storytel, una plataforma de audiolibros, libros digitales y podcasts.

Storytel es una app de audiolibros, libros digitales y podcasts con un catálogo que incluye más de 40000 títulos. ¿Cómo funciona? Sencillo. Storytel es una plataforma como Netflix, pero de libros, es decir, pagas una tarifa plana al mes y puedes acceder a su inmenso catálogo de libros sin restricciones. Además, para los escuchantes del podcast de Cristina Mitre, hay 30 días de prueba gratis. Solo tienes que entrar en Storytel  y registrarte y así, además, apoyarás la continuidad de este podcast.

Si quieres acceder a los 30 días de prueba gratis de Storytel haz click aquí para registrarte. 

Muchas gracias a mi mecenas Storytel por apoyar las buenas historias.

Nos vemos de nuevo el próximo domingo con una nueva entrevista experta. Si te ha gustado este capítulo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

También, me ayuda si me dejas un comentario y me regalas unas estrellas en iTunes, porque así me ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo. 

Para no perderte ninguna nueva entrada del blog, no olvides suscribirte. Además, el podcast está disponible en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Ivoox, Spotify, YouTube y en la mayoría de reproductores de podcast.

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina de Grabaciones itinerantes.

*Este post contiene links de afiliado a Amazon.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • pilar lópez dice:

    Hola,
    Me resultó muy interesante porque no le conocía y había oído hablar de la dieta y del ayuno intermitente y sus buenos resultados. Empecé a seguirlo y me hice con el programa de la dieta de Cero a Ceto y la verdad, funciona muy bien, no se pasa hambre, se tiene energía y parece saludable. Lo que si estoy viendo en el grupo privado que hay es que muchas personas comentan el incremento del colesterol al aplicar la dieta, y de este tema, Marcos no comentó nada y se centró en las múltiples ventajas, que son reales. Si vuelves a charlar con él o con alguien que promueva este tipo de alimentación, con más proteínas, ¿podrías hablar de ello? ¡Gracias!

  • Concha Bartolomé Ruiz dice:

    Hola Cristina soy una seguidora de tu podcast lo escucho habitualmente acabo de escuchar el de este domingo y tengo que decir que en este caso discrepo de tu invitado en varios puntos lo del sol me parece que no es negociable las que seguimos a varias reputadas dermatologas lo tenemos claro me parece que el mensaje que lanza es equivocado puede inducir a error y por otra parte tampoco estoy de acuerdo en absoluto con lo del ayuno yo entiendo que es bueno que haya un pase bastante tiempo entre la cena y el desayuno pero de ahí a irte a trabajar sin desayunar y estás de alta a las 3 sin desayunar me parece totalmente equivocada bueno quería que lo supieras igual que otras veces me encanta el podcast en este caso este chico no me convence en casi nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *