THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
11 octubre 2020
Ayuno: por qué está de moda para perder peso con Sergio Espinar. Episodio 125.
por Cristina Mitre

Ayuno: por qué está de moda para perder peso.

Para responder a la pregunta, hoy, he invitado al podcast de Cristina Mitre a Sergio Espinar, farmacéutico, dietista-nutricionista, experto en nutrición deportiva y creador de Woman Lift, una comunidad online que tiene como objetivo mejorar la salud de la mujer.

Sergio nos dará todas las claves de este patrón de alimentación, para quién está indicado el ayuno, si funciona o no mejor que otras estrategias para perder peso y si son ciertos todos los beneficios que se le atribuyen, como mejoras en la concentración, regulación del apetito, etc.

Porque, en el fondo, ¿qué nos dice la ciencia sobre el ayuno?

ayuno

Qué es el ayuno

ayuno

Ayuno intermitente o de ventana

ayuno

ADF o ayuno en días alternos

ayuno

ayuno

Una comida al día: OMAD (One meal a day)

ayuno

Saltarse comidas o TCA (Trastorno de la conducta alimentaria)

ayuno

ayuno

Peligros del ayuno

ayuno

Ayuno y pérdida de grasa visceral

ayuno

ayuno

Ejercicio de fuerza en ayunas

ayuno

Ayuno y ritmos circadianos

ayuno

Ayuno y autofagia

ayuno

ayuno

Ayuno para mujeres

ayuno

ayuno

Cómo romper el ayuno

ayuno

ayuno

ayuno

Ayuno seco

ayuno

Ayuno y obesidad

ayuno

ayuno

Ayuno y resistencia a la insulina

ayuno

ayuno

ayuno

Ayuno y síndrome de ovario poliquístico

ayuno

ayuno

ayuno

Ayuno y mejoras del rendimiento

ayuno

ayuno

Ayuno y déficit calórico

ayuno

ayuno

ayuno

ayuno

ayuno

Mecenas del podcast de Cristina Mitre

Solo haciendo click en este link ayudas a que este proyecto sea viable

Este mes, el mecenas del podcast es la olla de cocción lenta Crock-Pot, una de las formas más sanas de cocinar y, además, sin complicaciones.

Durante el confinamiento, tuve la oportunidad de experimentar con la olla de cocción lenta Crock-Pot y os digo una cosa: ¡qué invento! No sólo cocina de una manera más saludable (menos aceite y, también, más respetuosa con los alimentos), además, te olvidas, no tienes que estar pendiente de la olla porque el guiso no se pega y puedes dedicarte a otra cosa (como grabar podcast a velocidad crucero) mientras se cocina la comida a baja temperatura. Y, como estoy tan convencida de que es una buena inversión, tengo un código de descuento del 20 % para todos los escuchantes del podcast, válido durante los meses de octubre y noviembre. ¿Cómo? Usa el código MITRE20 comprando tu olla en la página web de El Corte Inglés. Acceso directo a la promoción aquí 

Crock-Pot

Este es el modelo Crock-PotDuraceramic CSC027X, con capacidad de 6 litros y es el que más uso, porque también probé el modelo Crock-Pot 5CSC059X (interesante si sois una o dos personas en casa). Compatible con todo tipo de cocinas, incluso en inducción (para saltear, freír previamente…), apta para horno, nevera, y muy práctica para servir directamente en la mesa. Dos potencias de calor (alta y baja) y función «Mantener caliente automáticamente». Se puede lavar en lavavajillas. Os lo prometo: un invento. A mí me gustan mucho los guisos pero hay que estar pendiente para que no se pegue, no se pase… qué os voy a contar. Con la Crock-Pot lo pongo a primera hora de la mañana y me olvido hasta la hora de comer. 

Suscríbete al podcast de Cristina Mitre

Nos vemos de nuevo el próximo domingo con una nueva entrevista experta. Si te ha gustado este capítulo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

También, me ayuda si me dejas un comentario y me regalas unas estrellas en iTunes, porque así me ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo. 

Para no perderte ninguna nueva entrada del blog, no olvides suscribirte. Además, el podcast está disponible en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Ivoox, Spotify, PodimoYouTube y en la mayoría de reproductores de podcast.

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina de Grabaciones itinerantes. Edición y fact checking: Concha Sanz.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *