THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
22 septiembre 2015
Tortitas sanas de desayuno
por Cristina Mitre

¿Por qué el desayuno es la comida del día en la que menos innovamos? ¿Os imagináis cenar todos los días lo mismo? Pues yo estoy dispuesta a empezar a probar algo nuevo, a darle un twist a la primera comida del día, porque debo confesar que estoy de tostadas y de papilla de avena un poco cansada.

Hace un par de semanas os descubría la receta de smoothie de chocolate fit de Verónica Costa, a quién todos conocéis en redes sociales como Vikika Fitness. Hoy, le he pedido que no enseñe a hacer uno de los platos más fotografiados de la red: las tortitas, pero de nuevo en una versión fit, mucho más saludables.

_87A3706

Estas tortillas sanas de desayuno son súper rápidas y muy sencillas de hacer, así que prometo que ni vais a manchar, ni os vais a eternizar en la cocina. Esta sí que es una receta para mujeres que corren, en el más amplio sentido de la palabra.

_87A3728

¿Tortitas para desayunar? Estas no son una bomba calórica y están buenísimas.

_87A3711

Así de ensimismada se queda una contemplado a Vero hacer sus famosas tortitas sanas de desayuno.

Dadle al play y disfrutad de los trucos de Vikika.

Realización: Rafa Cabal  para Women’s Health.

Fotos: Edu García para Women’s Health.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • MAITE dice:

    agradezco mucho tanta explicacion!! que gozada de video Cristina y Vikika!!! gracias guapas…más recetas !!!!;)

  • Leticia dice:

    Hola,

    Muchas gracias Andrea y Estrella, voy a mirar en internet, a ver que encuentro. Estoy harta de desayunar cereales sin gluten que están llenos de azúcar.

  • Carolina dice:

    Mmmmmmm… qué hambre me esta entrando!!! Yo no sé si para desayunar las haré, pero para merendar, lo prepararé seguro!!! Que ricas!!! Me encantan las recetas!!!

  • Estrella dice:

    Buenos días! Me encanta esta sección nueva! Geniales las dos. Mitre, mujer, no hay nada que se te dé mal!!?? Las tortitas anotadas, ya he localizado avena en copos sin gluten (no puedo comer gluten), pero no hay manera de que encuentre las claras…aquí en el extranjero se echa de menos el Mercadona, jeje

    • Leticia dice:

      Estrella por favor ¿me puedes decir donde encuentras la avena sin gluten? Tampoco puedo comerlo.

      Muchas gracias.

      • Andrea dice:

        Yo las compro en una tienda que se llama gluten free Shop. . Son de barcelona pero llevan la compra a toda España… (a mi me la traen a Madrid y rapidísimo! ;))

      • Estrella dice:

        Hola Leticia, yo es que vivo en Alemania y compro en tiendas Bio Avena sin gluten de la marca Bauckhof. Sé que la hay en Espana, pero no sé cómo de fácil se encuentra.
        De todos modos, tengo aún “bajo observación” el tema de la avena. Te copio lo que dice la marca para que lo tengas en cuenta: “La avena es un cereal sin gluten, pero usualmente contaminado con trigo, centeno o cebada. Bauckhof certifica que esta avena tiene un contenido en gluten menor de 20 ppm ó 20 mg/kg, por lo tanto, apta para celíacos, tal y como indica el reglamento CE 41/2009. Personas con sensibilidad intensa al gluten deben considerar su nivel de tolerancia, puesto que hay personas que pueden presentar síntomas por debajo de las 20 ppm mencionadas.”
        Yo la estoy introduciendo muy poco a poco y probando. Y si alguien conoce otra marca. soy todo oidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *