THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
7 octubre 2018
Caída del pelo en mujeres y hombres: cuándo es normal y cuándo debes preocuparte. Capítulo 23 del Podcast de Cristina Mitre. Entrevista con el tricólogo Sergio Vañó.
por Cristina Mitre

Caída del pelo en mujeres y en hombres: cuándo es normal y cuándo debes preocuparte. De esto y mucho más hablamos en el episodio 23 del Podcast de Cristina Mitre con el Dr. Sergio Vañó Galván, dermatólogo y tricólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal y de la Clínica Grupo Pedro Jaén, en Madrid.

caída del cabello

En la entrevista con el Dr Vañó, también, le planteo algunas dudas habituales respecto al cuidado del cabello. Sabremos, por fin, si es malo lavarse el pelo a diario, si de verdad funciona la nutricosmética y qué marca de “crecepestañas” es efectiva. Palabra de tricólogo.

caída del pelo

Además, repasaremos algunos mitos alrededor de la caída del cabello, sabremos por qué se produce la alopecia y cómo detectarla, ya metidos en materia, sabremos si las uñas de gel son o no una buena idea y qué hacer si empezamos a perder el pelo de las cejas.

caída del pelo

Espero que disfrutes de esta nueva entrega. Para no perderte nada, no olvides suscribirte a este blog y al podcast, a través de iTunes (aquí), Spreaker (aquí) e Ivoox (aquí). Y si me puedes regalar unas estrellas y dejar un comentario en iTunes te lo agradezco, porque me a ayuda a crecer y poder seguir desarrollando así este contenido.

caída del pelo

Notas del podcast

Sobre el bulo del aceite de sándalo

Para el crecimiento de las pestañas M2 Lashes*

Iniciativa Salud sin bulos

caída del pelo

¡GRACIAS! Nos vemos de nuevo el próximo domingo con una nueva entrevista experta.

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina.

*Este post contiene links de afiliados a Amazon 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Anna dice:

    El Doctor comenta que 3 0 4 crece-pestañas en el mercado que funcionan, pero sólo nombra un, me gustaría saber el nombre de los otros tres ya que el que nombra se me va de presupuesto.
    Muchas gracias.
    Felicidades por todo tu trabajo.
    Admiración.
    Saludos

  • Paz dice:

    Felicidades. ¡Qué nivel! Creo que mereces un premio periodístico a la divulgación científica. La rigurosidad y valor científico que tiene este espacio me deja con la boca abierta. Muchas felicidades a ti y a todos los profesionales a los que entrevistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *