THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
3 diciembre 2013
Champú seco: el súper invento
por Cristina Mitre

Hay un producto beauty que en los últimos años se ha vuelto a poner de moda: los champús secos. Hasta ahora, las fórmulas no  estaban demasiado logradas y dejaban la melena un poco acartonada. Como la cara, a mí me gusta llevar el pelo siempre “limpín y fresquín” así que puedo salir de casa sin maquillar, ni haberme echado crema, pero el pelo siempre tiene que estar perfecto y más cuando llevas flequillo. Hay quien se fija en los zapatos o las manos, yo lo primero en lo que reparo es en el cabello.

Entre mis últimos descubrimientos capilares está el nuevo Powder Bluff de Kérastase. La firma francesa ha tardado casi 50 años en lanzar su propia gama de styling, pero cuando por fin se ha decidido, el resultado no decepciona. Se ha hecho esperar pero merece la pena, porque esconde verdaderas joyas capilares como este champú seco o su Spray à porter, un spray para recrear el pelo revolcón. Y, ¿qué tiene de diferente? Para empezar la forma de aplicación, porque se vaporiza sobre las raíces del cabello (en seco) y hay que frotar suavemente con una toalla. Luego, lo vaporizas por toda la melena en movimientos circulares. A continuación, puedes pasar el secador o la plancha. Un plus: el perfume es espectacular. No te deja el pelo como recién lavado, pero al menos durante un par de horas da el pego. Es ideal para refrescar el look, para ese flequillo que se engrasa o para dar un extra de cuerpo a la melena si no puedes pasar por casa antes de ir a una cena.

kerastase-web

Incorpora un polvo mineral, que absorbe el exceso de grasa del cabello. Además, la fórmula se refuerza con vitamina E para prevenir el envejecimiento capilar y un protector térmico (27 €).

Espero que os haya resultado útil. Ya sabéis que podéis seguirnos en Twitter (@thebeautymail) en nuestra página de Facebook y en Instagram (@thebeautymail). Stay tuned!

 

 

 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *