THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
6 octubre 2019
Claves para tener una relación de pareja sana y feliz con Patricia Ramírez. Capítulo 72 del podcast de Cristina Mitre
por Cristina Mitre

Por aclamación popular vuelve al podcast, Patricia Ramírez, más conocida en redes sociales como Patri Psicóloga. Con ella, veremos cuáles son las claves para tener una buena relación de pareja, cómo favorecer el entendimiento, la importancia de la complicidad y cómo recuperarla si se ha perdido, además, Patri nos habla de cómo mantener la pasión pese a los retos del día a día y cómo afrontar, también, una separación.

claves relación de pareja

claves relación de pareja

Cómo tener complicidad con tu pareja

claves relación de pareja

El sexo en la pareja

claves relación de pareja

claves relación de pareja

Cómo afrontar una separación

claves relación de pareja

claves relación de pareja

Notas del podcast

Podcast anterior sobre Cómo vivir con serenidad con Patri Psicóloga

Obra de teatro10 maneras de cargarte tu relación de pareja

Libros de Patricia Ramírez que mencionamos en el podcast

Si salieras a vivir*

Estrena optimismo 

Cuenta contigo

La pregunta del oyente

Si quieres que contestemos a tu pregunta en alguno de los próximos episodios del podcast, envíanos por e-mail a crismitrearanda@gmail.com un audio con tu duda. Solo responderemos a quien envíe preguntas en formato audio.

Este episodio del podcast ha sido posible gracias al mecenazgo de Gynea. 

Los productos de Gynea son un referente en el ámbito de la ginecología y están orientados a mejorar la salud de la mujer desde la etapa fértil, pasando por la maternidad, hasta llegar a la madurez. 

Gracias a Gynea por traernos la mejo información experta y estar siempre al lado de la mujer. Para más información sobre sus productos visita su web Gynea.com

 

lavar vagina

Melagyn gel de Gynea nos trae el mejor truco experto: ¿Hay que lavarse la vulva?

La respuesta es sí, pero con producto específico, porque la zona genital (vulva, periné y zona anal) tiene una mayor humedad y exposición a gérmenes. Pero hay que elegir una fórmula específica, como Melagyn gel de Gynea, porque con tu gel de ducha habitual las mucosas pueden secarse.

Melagyn gel de Gynea es un gel de uso externo formulado para la higiene íntima diaria, con un pH alcalino de 8.5, y que protege así frente a la acción de los gérmenes, que se lo pasan bomba en entornos más bien ácidos, por debajo de pH 7. Incorpora, además, tensioactivos suaves y árbol de té, y ayuda a previene el picor y el escozor de la zona vulvar. De venta en farmacias y parafarmacias.

Nos vemos de nuevo el próximo domingo con una nueva entrevista experta. Si te ha gustado este capítulo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

También, me ayuda si me dejas un comentario y me regalas unas estrellas en iTunes, porque así me ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo. 

Para no perderte ninguna nueva entrada del blog, no olvides suscribirte. Además, el podcast está disponible en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Ivoox, Spotify, YouTube y en la mayoría de reproductores de podcast.

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina de Grabaciones itinerantes.

*Este post contiene links de afiliado a Amazon

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Lilian dice:

    Magnifico podcast!!! Hacéis un tándem de oro, pero ojo, que en este podcast ha nacido una estrella….la pregunta de la oyente me ha rechiflado. Gracias oyente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *