THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
26 enero 2020
Alfabetización emocional: cómo educar en las emociones con la Dra. Lucía Galán Bertrand. Episodio 88.
por Cristina Mitre

Con la llegada de la robótica, la nanotecnología, la inteligencia artificial y todas las nuevas tecnologías, el desarrollo de lo que se conoce como “inteligencia emocional” será fundamental para encontrar trabajo, tal y como apunta el informe The Future of Jobs (El futuro del trabajo) del Foro Económico Mundial, en 2020 las habilidades sociales, como la persuasión, la inteligencia emocional o enseñar a otros, serán incluso más demandadas que, por ejemplo, saber programar. 

Hoy, tengo la suerte de que, por fin, pueda acompañarme en el podcast la pediatra Lucía Galán Bertrand, socia fundadora del Centro Creciendo, miembro del Consejo Asesor de UNICEF, autora de cinco libros y con un sexto a punto de ver la luz. Y, es que, la magia de la Navidad hizo posible que nos encontremos en la rebotica de la farmacia ovetense de mi querida amiga Mercedes Migoya. Hoy, hablaremos con la experta sobre Alfabetización emocional: cómo educar en la emociones.

lucía mi pediatra

lucía mi pediatra

Rabietas infantiles

rabietas infantiles

rabietas infantiles

secuestros emocionales

Inteligencia emocional

inteligencia emocional

inteligencia emocional

lucía mi pediatra

Con Mercedes Migoya en su farmacia de Oviedo, que debería estar incluida en la guías turísticas porque tiene mucha historia

lucía mi pediatra

Selfie con el equipo de la farmacia Migoya. Gracias, por dejarme la rebotica para grabar. 

Durante todo enero, los escuchantes del podcast de Cristina Mitre tiene un 20 % de descuento en todos los productos de Clinique. Solo hay que entrar en su web clinique.es y usar el código mitre20.

Clinique

Take the Day off es un bálsamo desmaquillador para rostro y ojos. Una textura única que se transforma de un bálsamo aterciopelado a un ligero aceite cuando se masajea sobre la piel y se retira con agua. Sin  necesidad de usar algodones. La limpieza es el paso clave de una buena rutina de belleza y Take the Day off de Clinique, uno de mis limpiadores favoritos, consigue disolver el maquillaje cubriente y de larga duración, los filtros solares y, también, la suciedad y la grasa. Adecuado para todo tipo de pieles. Ahora, puedes conseguirlo con un 20 % de descuento. Solo hay que entrar en su web clinique.es y usar el código mitre20.

Notas del podcast

Informe de Future of Jobs del Foro Económico Mundial

Libros de la Dra. Lucía Galán Bertrand

Eres una madre maravillosa

Lo mejor de nuestras vidas

El viaje de tu vida

Cuentos de Lucía, mi pediatra

La agenda de mi bebé

La pregunta del oyente

Si quieres que contestemos a tu pregunta en alguno de los próximos episodios del podcast, envíanos por e-mail a crismitrearanda@gmail.com un audio con tu duda. Solo responderemos a quien envíe preguntas en formato audio.

Nos vemos de nuevo el próximo domingo con una nueva entrevista experta. Si te ha gustado este capítulo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

También, me ayuda si me dejas un comentario y me regalas unas estrellas en iTunes, porque así me ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo. 

Para no perderte ninguna nueva entrada del blog, no olvides suscribirte. Además, el podcast está disponible en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Ivoox, Spotify, YouTube y en la mayoría de reproductores de podcast.

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina de Grabaciones itinerantes. Foto: Aitor Audícana.

*Este post contiene links de afiliado. Cristina Mitre y sus invitados recomiendan productos de manera independiente y que pueden adquirirse a través de internet. Cada vez que compras, a través de algunos de los enlaces de este post, la autora de este blog puede recibir una pequeña comisión que ayuda a dar continuidad a este proyecto.

Lee aquí la política de publicidad responsable de este blog. 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *