THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
17 septiembre 2017
Cómo llevar con éxito un escote de vértigo
por Cristina Mitre

El jueves pasado Paula Echevarría celebraba junto a  la revista ELLE su fiesta de 40 cumpleaños y allí me planté, pero no me colé. Esta vez no tocó hacer la alfombra roja con micrófono en mano, así que pude disfrutar de la fiesta a tope y reencontrarme con un montón de amigos, a quienes hacía mucho tiempo que no veía. Como soy muy de contaros lo que la verdad esconde, desde cómo escoger una faja con éxito hasta cómo tener buena cara en minutoshoy, voy a desvelaros otro secreto: cómo llevar con éxito un escote de vértigo.

escote

Seguro que más de una todavía recuerda el famoso escotazo de JLo con aquel increíble vestido de Versace, que dejaba al descubierto más de lo que cubría. Y, ¿cómo lograr que todo se mantenga en su sitio? La respuesta está en la cinta de doble cara. Así de sencillo.

escote

Para la fiesta elegí este vestido de Alicia Rueda con escote y espalda en pico. Las sandalias doradas (comodísimas) de Lodi y el bolso de GUSTOKO by Paula Figueras, una firma portuguesa de bolsos hechos a mano en Filipinas con fibras naturales.

escote

Así se ve el vestido y el escote…

escote

Y aquí el truco del almendruco: para que el escote no nos juegue una mala pasada, basta colocar un poco de cinta de doble cara en el interior del vestido. Para que agarrase bien, no utilicé crema corporal en la zona. Fácil, ¿no?

escote

Con la protagonista de la noche sin poder parar de reír. Y con total libertad de movimientos 🙂

escote

Conozco a Paula desde hace casi 20 años, cuando las dos vivíamos en Londres. A lo largo de todo este tiempo, he tenido la suerte de ver cómo crecía, tanto personal como profesionalmente, pero sigue siendo la  “niña de Candás”. En la fiesta, estaban sus padres, su hija Daniella, sus sobrinas, su hermano y su cuñada, sus amigas de siempre y una legión de amistades que Paula ha ido cultivando a lo largo de los años. Solo había una norma de obligado cumplimiento: pasarlo bien.

escote

Londres queda lejos pero hemos tenido la suerte de volver a coincidir en muchos proyectos y Paula siempre dice SÍ, incluso bromeamos que si  mi siguiente aventura fuese a los mandos de la revista Jara y Sedal tendría difícil darme un no.

escote

Con Miguel Gallastegui, de Elizabeth Arden y Yolanda Sacristán, directora de Harper’s Bazaar.

escote

Con la actriz Toni Acosta, otra mujer que corre. Llevábamos tiempo con ganas de coincidir, pero Toni me confesó que ya nos “habíamos conocido” a la carrera, cuando la rebasé en una Carrera de la mujer, en la que yo iba gritando y animando como una loca al resto. ¡Me parto!

escote

Con Paola Sáez de Montagut, directora de belleza de ELLE y Blanca González Rufino, jefa de belleza. Muy contenta de coincidir de nuevo con mis chicas, porque  trabajamos juntas en la redacción de ELLE. Feliz de ver cómo ellas, ahora, están a los mandos.

escote

Con Rocío Álvarez de la Campa, directora de eventos de Hearst, y quien monta las mejores fiestas del mundo.

escote

Felicidades, Paula. Ya somos señoras de 40. Ahora, solo te falta correr. Lo harás y lo sabes. 

Fotos: Heast y Borja de la Lama.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Cristina Gómez dice:

    Me encanta!!! Me lo apunto Señora! Yo tb estoy a punto de cumplirlos …pero qué bien sientan…a ver si coincidimos alguna vez en alguna carrera Cris, ya me gustaría.

  • Que fotos tan bonitas!!!! estabas guapísima, y el vestido precioso, debio ser una fiesta estupenda, Paula me cae muy bien me parece una persona honesta y espontánea, me encanta cuando le preguntan algo que no le viene bien… me endcanta no el hecho de que se lo pregunten sino la reacción tan espontánea de ella que se le nota que se siente molesta!!!! espero que todo le vaya bien.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *