THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
18 febrero 2018
Cómo llevar una alimentación consciente, disfrutar de la comida y lograr un peso saludable ¡sin vivir a dieta! Capítulo 2 del podcast de Cristina Mitre con Victoria Lozada
por Cristina Mitre

Como todos los domingos, nuevo episodio del podcast de Cristina Mitre. En esta nueva entrega hablamos sobre cómo llevar una alimentación consciente, disfrutar de la comida y lograr un peso saludable sin ¡vivir a dieta! con la nutricionista Victoria Lozada, a quien puedes seguir en su blog Nutrition in the new black , y que acaba de publicar “La buena nutrición“, un manual para comer con cabeza, con un montón de consejos básicos sobre nutrición y dietética, explicados de manera sencilla para que comer sano no se convierta en la odisea en el supermercado.

capítulo dos el podcast de Cristina Mitre entrevista a Victoria Lozada

Victoria tiene un discurso que me gusta mucho, porque para ella no existen los “alimentos prohibidos” ni nuestra dieta tiene que ser perfecta todo el tiempo”, en su libro nos invita a llevar un estilo de vida saludable, a aprender a relacionarnos mejor con nuestros alimentos y a comer con consciencia poniendo en práctica herramientas, muy útiles y sencillas, como la elaboración de menús semanales o siguiendo las reglas del plato de Harvard.

¡Olvídate de contar calorías! y escucha los muchos (y buenos) consejos que Victoria tiene para vosotros. Ya sabéis que este podcast lo podéis escuchar a través de Ivoox (suscríbete aquí para no perderte nada) y, también, en iTunes. Si os animáis a dejar un comentario y una valoración positiva en sus plataformas, os lo agradezco. Así me ayudáis a que el podcast de Cristina Mitre llegue cada vez a más gente. ¡Se admiten sugerencias! Os escucho. Siempre. ¡Aquí tenéis el esperado segundo episodio!

Ir a descargar

Si te has perdido los anteriores capítulos, puedes escuchar el capítulo 1 aquí, una entrevista con todo lo que necesitas saber para cuidar la piel del rostro con la farmacéutica Gema Herrerías y, también, el capítulo cero en el que entro en bucle y tengo uno de esos momentos abuela cebolleta.

Gracias por hacer que al otro lado no haya eco.

Cris

Gráfica de Beirut & Aterton. Productor José Olcina.

 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *