THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
17 junio 2018
Cómo se debe cuidar la piel un hombre y qué funciona para tratar bolsas, ojeras, papada, alopecia y los famosos “michelines”. Capítulo 15 de El podcast de Cristina Mitre. Entrevista con la Dra Mercedes Sáenz de Santamaría.
por Cristina Mitre

Aunque sois vosotras mi mayor fuente de inspiración y mucho del contenido que produzca es solo para vuestros ojos (y oídos), el episodio del podcast de hoy va dirigido a los chicos, porque ¡me lo han pedido en redes sociales! Así que feliz de que ellos, también, valoren mi trabajo. Pero este es, además, una entrega para escuchar en pareja porque, con la Dra Mercedes Sáenz de Santamaría de la Clínica Dermatológica Internacional (Madrid), también, hablamos de otros tratamientos que se aplican indistintamente en hombres y mujeres: ojeras, papadas, bolsas, hiperhidrosis (exceso de sudoración) y mucho más. Veremos, además, cómo tratar la alopecia, los mitos más recurrentes en la caída del cabello y qué hacer para que el acné no deje marcas. 

piel hombre

Aquí algunos titulares del podcast de hoy

piel hombre

piel hombre

piel hombre

Y aquí el audio para escuchar el podcast

Ir a descargar
Notas del podcast

El retinol que recomienda la doctora en el podcast es de Zo Skin Health

Información extra y vídeos de la técnica Coolsculting 

Espero que disfrutéis de esta nueva entrega. Para no perderos nada, no olvidéis suscribiros a este blog y al podcast, a través de iTunes (aquí) o Ivoox (aquí). Y si me podéis regalar unas estrellas y dejar un comentario en iTunes os lo agradezco, porque me a ayuda a crecer y poder seguir desarrollando así este contenido. ¡GRACIAS!

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Alba Linares dice:

    Me encantan tus podcast, haces un trabajo genial.
    Yo quería preguntarte que protector solar recomendaría la doctora que no de sensación grasa a la piel. Ya que mi chico odia sentirse la piel grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *