THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
13 enero 2019
Cómo ser la jefa de tu vida y emprender. Capítulo 37 del podcast de Cristina Mitre entrevista con Charo Vargas de Charuca
por Cristina Mitre

Hoy, en el podcast de Cristina Mitre mi invitada es Charo Vargas, creadora de Charuca, una marca preciosa de papelería y papelterapia. Con ella veremos cómo ser la jefa de tu vida y emprender. Sí, hablamos sobre crear una marca, cómo utilizar Instagram para promocionar tu producto y ser capaz de crear una comunidad y, también, sobre los retos y errores que cometemos las mujeres a la hora de emprender. Charo comparte su experiencia personal e insiste en la importancia de la inteligencia financiera, planificación, organización y foco para que todas seamos las jefas de nuestras vidas.

Charuca

Charuca

Con Charo en Lisboa. Aprovechamos que vino de visita para grabar en mi casa. En el podcast, de fondo, podréis oír las patitas de Pixie cuando pasea por el salón, porque quiso hacernos compañía mientras grabábamos. 

charuca

charuca

charuca

charuca

charuca

charuca

charuca

charuca

Charuca

Notas del podcast 

Curso de fotografía profesional para Instagram de Marina Barrio

Curso Superstar de Jackie Rueda

Aplicaciones para programar Instagram Later y Preview

Aplicación para llevar un control de tus gastos Monefy

Para respuestas predefinidas TextExpander

Dimitri Uralov para aprender inteligencia financiera

El código del dinero de Raimon Samsó

Gracias a la aplicación de midfulness y atención plena Petit BamBou por ser mecenas de este podcast. Su app está disponible para iOS y Android. Más inforamción aquí. Nos vemos de nuevo el próximo domingo con una nueva entrevista experta. Si te ha gustado este capítulo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. También, me ayuda si me dejas un comentario y me regalas unas estrellas en iTunes, porque así me ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo. Para no perderte ninguna nueva entrada del blog, no olvides suscribirte. Además, el podcast está disponible en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Ivoox, Spotify, YouTube y en la mayoría de reproductores de podcast.

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina de Grabaciones itinerantes.

 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Cristina dice:

    Sin duda, el “mitrecharupodcast” ha sido uno de tus mejores podcast en mi top ten personal. He aprendido mucho escuchándoos y reescuchándolo para tomar nota. Me alegro mucho que se haya tocado el tema de ser una mujer emprendedora en el proceso y no cómo morir en el intento. Una de mis metas es precisamente sanear mi relación con el dinero y lograr una mayor libertad financiera como también resintonizar la radiomente en frecuencias más positivas. Desde luego, me llevo mantraconsejos estupendos de este podcast. Gracias por vuestra contribución de largo alcance, el mensaje ha calado hondo en mí. Larga vida al Mitrepodcast y a los proyectos de Charuca. Gracias por ser tan estupendas! Un abrazo enorme!

  • Lidia dice:

    Genial podcast e ilusionante para todas aquellas que estamos emprendiendo! Gracias! =o)

  • aida collado partida dice:

    Estoy en bucle escuchando sin parar. Muchas gracias Cristina

  • Esther dice:

    Gracias!!!! Ha sido un placer escucharos. Me siento muy identificada con lo que ha contado Charo. Actualmente me encuentro en un proceso de re orientación personal y profesional muy ilusionante. He parado para empezar de nuevo desde lo que me apasiona y dirigiéndome hacia la manera en que quiero vivir. Habéis dicho tantas cosas que pasan por mi cabeza que me he dado cuenta de que estreno la dirección correcta.
    Gracias de nuevo!!

  • Lorena dice:

    Hola! Habló de una app para administración financiera personal, fuera de la empresarial pero no dijo el nombre. Podrías comentarlo? Parece que está bien porque clasifica ingresos y gastos. Gracias.

  • Marina dice:

    Hola! Muchas gracias por todos los podcast ya que siempre aportan algo que te hace un “click” interior. En este momento me encuentro en la fase de abandonar el miedo para dar el paso a que quiero hacer para crecer profesionalmente. Y trabajar la parte de la “sanar mi relación con el dinero” porque siendo hormiguita ahorradora, esto va más allá. Deseando ver el contenido del programa que está preparando Charuca de cómo emprender pero mientras tanto seguiré buscando online y preguntado a quienes ya han dado el paso. #FocusDarling Salud y larga vida a ti y a tus podcast, Cristina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *