THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
17 febrero 2019
¿Funcionan las máquinas de depilación con luz pulsada para usar en casa? Capítulo 42 del podcast de Cristina Mitre. Entrevista con la Dra. Paloma Cornejo.
por Cristina Mitre

¿Funcionan las máquinas de depilación con luz pulsada para usar en casa? Esta es una de las muchas preguntas sobre la depilación láser que le lanzo a mi invitada de este semana la Dra. Paloma Cornejo. 

La Dra Cornejo es una gran experta en dermatología estética corporal y en láser, tanto del quirúrgico como el que se utiliza en medicina estética. Por algo es conocida como la doctora láser.

En esta entrevista, vamos a despejar muchas de las dudas habituales en torno al uso del láser y la luz pulsada en depilación. Porque pese a ser uno de los tratamientos estéticos que más se han popularizado, también en precio, hay aún algunos mitos y otros consejos importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir un sistema u otro de depilación.

Después de escuchar este episodio del podcast de Cristina Mitre sabrás qué diferencias hay entre unas máquinas y otras, cómo elegir un buen centro, qué pasa con el láser y el SOP (síndrome de ovario poliquístico), también, si se puede usar cuando hay vitíligo, psoriasis, atopia y acné y qué debes tener en cuenta si optas por la depilación láser íntima o por la eliminación de tatuajes con láser. 

depilación láser

depilación láser

depilación láser

depilación láser

depilación láser

depilación láser

depilación láser

depilación láser

depilación láser

depilación láser

depilación láser

Notas del podcast

Centros recomendados por la Dra Paloma Cornejo

Clínica Dermalar (Santiago de Compostela)

Clínica Alta Estética (Valencia)

Clínica Ivalia (Las Palmas de Gran Canaria)

Clínica Dermitek (Bilbao)

Clínica Fajardo (Málaga)

Clínica Clemente (Murcia)

Podcast con la Dra Paloma Cornejo sobre celulitis, estrías y cicatrices

Nos vemos de nuevo el próximo domingo con una nueva entrevista experta. Si te ha gustado este capítulo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. También, me ayuda si me dejas un comentario y me regalas unas estrellas en iTunes, porque así me ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo. 

Para no perderte ninguna nueva entrada del blog, no olvides suscribirte. Además, el podcast está disponible en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Ivoox, Spotify, YouTube y en la mayoría de reproductores de podcast.

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina de Grabaciones itinerantes.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Maria dice:

    Hola. Enhorabuena por el podcast!
    No obstante, como paciente que soy y desde hace muchos años (casi 10), estoy totalmente en desacuerdo con la recomendación de la depilación facial (en mi caso el mentón) por luz pulsada. En mi caso, me generó una reactivación brutal que a día de hoy lo estoy tratando de solventar, con mucho dolor pero efectivo a través de la eléctrica.

    Hay que tener cuidado con recomendar estas cosas libremente porque es un tema sensible que quien lo padecemos afecta mucho a la autoestima y al verse bien y puede ser algo totalmente contraproducente.
    Gracias

  • Silvia dice:

    ¡Qué interesante, Cris! ¡Muchas gracias por este podcast! (bueno, y por todos) 🙂 No obstante, me han quedado un par de dudillas. A ver si me las podéis resolver:
    1) ¿Qué pasa con las canas? Yo me hice depilación integral con láser en las ingles y me han quedado algunos pelillos blancos tiesos que no hay forma de matarlos. ¿Cómo se podrían eliminar? ¿Con depilación eléctrica, tal vez?
    2) ¿Realmente se puede hacer la depilación láser en zonas de las piernas con muchas arañitas vasculares? ¿No estaría contraindicado al ser una fuente de calor? ¿Podrían salir más arañitas a causa de la depilación?
    ¡¡Muchas gracias!! Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *