THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
20 diciembre 2012
Editora de belleza por un día: Natalia Verbeke
por Cristina Mitre

En este último año, algunas de vosotras habéis participado en nuestro especial editora de belleza por un día. Como Jana y Vanesa que quisieron compartir con todas nosotras cuáles son sus productos y rituales de belleza favoritos. Todos los martes y los jueves desayunamos juntas y os desvelo buena parte de mis trucos y esas joyas cosméticas que me tienen conquistada. Pero me encantaría saber cuáles son los vuestros, así que os animo a que participéis.

¿Qué hay que hacer?

Seguir el ejemplo de nuestra invitada de hoy, la actriz Natalia Verbeke, y enviarme una foto vuestra y de vuestros básicos, además de una pequeña explicación de por qué os arrebata. Podéis enviarme toda la info a esta dirección de e-mail: thebeautymailblog@gmail.com. Espero todos vuestros ¡beauty consejos!

Ahora, nos colamos en el baño de Natalia para saber cuáles son sus must de belleza. Gracias a su trabajo de actriz, tiene acceso a algunos de los mejores profesionales del sector, así que a buen seguro nos descubre más de un truco. Desde aquí, mil gracias a Mrs Verbeke por compartirlo con todas nosotras.

1- “Habrá que empezar por la ducha, ¿no? Zensations de Rituals. Me encanta su olor envolvente”.
2- “¡Mi Moroccanoil! Mi pelo nunca ha estado mejor desde que lo he descubierto y ¡qué olor! Que saquen el perfume ¡ya!. Y, por supuesto, la mascarilla”.
3- “Tras secar el cabello con la toalla, aplico un guisante de Katira hair masque, de Philip B para que repare mi pelo. Lo revitaliza al instante”.
4- “Con la cara limpia, me aplico el serum de Skeen. Soy fan de esta marca”.
5- “El contorno de ojos de Skeen me da una apariencia descansada, así que es básico. Además es un polvo que, al aplicarlo, se convierte en crema. Parece mágico”.
6- “Pasados los 30, esta hidratante correctora antiedad de Skeen me hace sentir segura. La alterno con la hidratante de Eve Lom”.
7- “Limpiadora Eve Lom. ¡La mejor del mundo! Viene con una toallita limpiadora que ¡nunca se ensucia! Increíble. Te deja la piel como la de un bebé”.
8- “Una vez a la semana, es el turno de la mascarilla de Eve Lom”.
9- “Rizador y pinzas de Tweezerman”.
10- “Para los labios el bálsamo de By Terry”.
11- “Maquillaje de By terry. Como si no fueses maquillada y los polvos de la misma firma para fijarlo”.

Espero que os haya gustado. Ya sabéis que podéis seguirnos en Twitter (@thebeautymail) en nuestra página de Facebook y en Instagram (@thebeautymail). Stay tuned!

 

 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *