THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
11 abril 2018
Cómo elegir un sujetador deportivo
por Cristina Mitre

Hoy, cambiamos el formato podcast por el vídeo para contaros cómo elegir un sujetador deportivo, porque cada vez que salgo a quemar zapatilla o veo en el gimnasio a alguna de vosotras con uno poco adecuado, me duele en propio pecho.

Acertar con el modelo es fundamental y esto nada tiene que ver con la talla. Como verás en el vídeo, todas necesitamos sujeción. Sí aunque tengas un pecho mínimo. Además, os enseño mis tres modelos favoritos, qué me gustan de cada uno de ellos, otros trucos para acertar con la compra  y que, además, te duren muchos años.

Espero que disfrutéis del vídeo. No olvidéis suscribiros al blog, y a mi canal de YouTube para no perderos nada.

Y gracias, además, por todas las estrellas y los comentarios que estáis dejando en iTunes sobre el podcast (suscríbete aquíporque es lo que me ayuda a crecer y a poder seguir apostando por el formato. ¡Aprecio mucho vuestro reconocimiento!

Como siempre, el domingo habrá nuevo podcast.

Seguimos #atopedepower

Cris

Cámara Aitor Audicana Edición Marta González-Aller

 

 

 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Iolanda dice:

    Hola!
    Yo tengo mucho pecho y un contorno pequeño (85e), y es muy difícil encontrar sujetadores deportivos de mi talla. ¿Alguna sugerencia de marcas o modelos? He leído que en mi caso tengo que usar siempre los de alto impacto aunque sea para hacer yoga ¿es cierto?

    Muchas gracias! Me encantan tus vídeos y podcasts!

    Besos

    Iolanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *