THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
12 abril 2020
“La sociedad es trabajo en equipo, como el rugby”, Patricia García, jugadora de la selección española femenina de rugby. Episodio 99.
por Cristina Mitre

«La sociedad es trabajo en equipo, como el rugby», dice Patricia García, jugadora de la selección española femenina de rugby en esta entrevista que grabamos en Dubai, con motivo de la celebración del Dubai Rugby Sevens, el evento deportivo con mayor tradición en Oriente Medio.

Trabajo en equipo, espíritu de sacrificio, esfuerzo, mentalidad ganadora… mucho de lo que hablamos en esta charla es aplicable a una circunstancia tan excepcional como la actual.

Hace unos días, llamé a Patricia para saber cómo vive y cómo entrena estos días una deportista de élite, para actualizar la entrevista que habíamos grabado en diciembre. Espero que disfrutes de esta nueva entrega del podcast.

patricia garcía rugby

patricia garcía rugby

Educar en valores

patricia garcia rugby

Sobre el rugby

patricia garcia rugby

patricia garcia rugby

patricia garcia rugby

patricia garcia rugby

patricia garcia rugby

Deporte y liderazgo

patricia garcia rugby

Trabajo en equipo

patricia garcia rugby

patricia garcia rugby

patricia garcia rugby

Deporte femenino

patricia garcia rugby

patricia garcia rugby

patricia garcia rugby

patricia garcia rugby

Rugby para cambiar el mundo

patricia garcia rugby

Notas del podcast

Patricia García

Web

Instagram

Twitter

Aplicación móvil

Rugby libre

Twitter

Instagram

 Vídeo del proyecto

Colabora con Rugby libre

Proyecto rugby & values para empresas

Reportaje sobre Patricia García en La Sexta

Reglamento del rugby. Federación Española de Rugby

Programa Universo Mujer II del Consejo Superior de Deportes

Manzanas Marlene, mecenas del Podcast de Cristina Mitre en el mes de abril

Visitando la página web de Manzanas Marlene, mecenas de este podcast ayudas a la continuidad del Podcast de Cristina Mitre. Gracias por tu apoyo. 

Marlene

Uno de los planes que tenía para mayo era acudir a la Carrera de la Mujer de Madrid, gracias a Manzanas Marlene que, de nuevo, me había invitado a la prueba como embajadora de la marca para pasar, así, un buen rato con las mujeres que corren. No contábamos con que una pandemia nos dejaría a todas sin colocarnos el dorsal… de momento.

Pero Manzanas Marlene ha querido seguir demostrando una actitud positiva ante los desafíos y apoyar el trabajo que hacemos desde El podcast de Cristina Mitre.

Por eso, nos acompañará como mecenas durante el mes de abril para que cuerpo y mente estén más en forma que nunca. Muchas gracias a mi mecenas Manzanas Marlene, hija de los Alpes, por apoyar la continuidad de este podcast.

Marlene

Un recuerdo de la Carrera de la Mujer del año pasado a la que acudí como embajadora de Manzanas Marlene.

Marlene

Este episodio del podcast ha sido posible gracias al mecenazgo de Manzanas Marlene que han querido seguir demostrando una actitud positiva ante los desafíos y apoyar el trabajo que hacemos desde el podcast de Cristina Mitre. Muchas gracias a mi mecenas Manzanas Marlene, hija de los Alpes, por apoyar la continuidad de este podcast. Si quieres descubrir las Manzanas Marlene visita su página web 

Suscríbete al podcast de Cristina Mitre

Para no perderte ninguna nueva entrada del blog, no olvides suscribirte. Además, el podcast está disponible en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Ivoox, Spotify, YouTube y en la mayoría de reproductores de podcast.

Nos vemos de nuevo el próximo domingo con una nueva entrevista experta. Si te ha gustado este capítulo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

También, me ayuda si me dejas un comentario y me regalas unas estrellas en iTunes, porque así me ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo. 

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina de Grabaciones itinerantes. Edición y fact checking: Concha Sanz. Fotos. Silvia Domínguez.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *