THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
27 octubre 2021
Superando imposibles, con Susana Rodríguez, Ana Peleteiro y Adriana Cerezo. Episodio 176
por Cristina Mitre

No hay imposibles en el deporte. Una y otra vez, los grandes deportistas nos emocionan con su talento, su resiliencia o su ambición por superarse. Gracias a Adidas, he podido grabar esta entrevista especial con tres atletas que representan a lo grande estos valores del deporte: Susana Rodríguez, Adriana Cerezo y Ana Peleteiro, protagonistas las tres de la nueva campaña de IMPOSSIBLE IS NOTHING (nada es imposible) con Adidas.

Susana Rodriguez, Ana Peleteiro, Adriana Cerezo

Ellas, efectivamente, nos demuestran que nada es imposible. La atleta Susana Rodríguez, medalla de oro en triatlón en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, ha hecho historia de muchas maneras: antes de los juegos había vivido los peores momentos de la pandemia en primera línea como médica y también había conquistado la Copa del Mundo de Paratriatlón, una historia que la llevó a la portada de la prestigiosa revista Time. Aun así, nos dice: «En cada carrera partes de cero. Lo que hayas hecho antes no define lo que podrás hacer en el futuro. No son matemáticas».

Adriana Cerezo es todo un «boom» porque pasó directamente de joven promesa a leyenda del deporte con solo 17 años, tras llevarse a casa una medalla de plata de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Tokio. «Nunca me había planteado ser inspiración para nadie», nos dice en la entrevista esta atleta de élite que antes de los juegos aprobó con notazas la EBAU.

De Ana Peleteiro podemos decir que es una de las mejores atletas del mundo. Este verano la vimos ganar el bronce en triple salto en Tokio 2020 y es también la actual campeona europea en pista cubierta de esta especialidad: «Las dificultades son una oportunidad de ser mejor», nos dice en la entrevista.

Hablamos con ellas de éxito, récords y medallas, pero también de cómo vencer esos imposibles del deporte: de disciplina, madurar rápido, llevar las capacidades al máximo, esfuerzo, frustración… ¿Cómo fueron sus inicios, qué obstáculos encontraron, quién las ayuda a superarse, cómo «entrenan» sus emociones…?

Escúchalas en esta entrevista porque la forma en que las tres vencen «los imposibles» de su camino es una inspiración para todos.

 

 

 

 

 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *