THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
23 marzo 2020
Especial COVID-19 El podcast de Cristina Mitre (15-22 marzo)
por Cristina Mitre

Serie especial COVID-19 en El podcast de Cristina Mitre porque circunstancias excepcionales, como las que estamos viviendo, exigen un esfuerzo extra por parte de todos. También para aquellos que nos dedicamos al periodismo.

Especial COVID-19 en El podcast de Cristina Mitre

Siempre me decís que un capítulo del podcast a la semana se os queda corto y mira que precisamente breves no son. Así que ha tenido que venir el dichoso coronavirus para que se cumpliesen vuestros deseos. Ahora, ¡hasta cinco capítulos a la semana!

El podcast de Cristina Mitre continúa

En las revistas de moda hay un término que es “hacer nevera” significa tener siempre a mano algunos temas de más, como entrevistas y reportajes, para cuando haya que subir de páginas. Pues con el podcast, y más viviendo en Dubai, he ido haciendo mi particular nevera.

Así que durante abril y mayo, con total seguridad, seguiremos escuchándonos todos los domingos y el podcast girará, como siempre, en torno a su temática habitual: nutrición, cosmética, fitness, crecimiento personal y salud de la mujer.

Entender mejor qué esta pasando

Pero, ademas, habrá contenido extra y específico sobre este COVID-19, con entrevistas más informativas y otros más lúdicas para que todos podamos, también, evadirnos un poco.

Contenido extra especial COVID-19

El pasado domingo 15 de marzo, desde mi cuenta de Instagram, arranqué una batería de directos con distintos profesionales, bajo el título bajo el título Especial COVID-19 y que, luego, transformé en episodios especiales del podcast.

Especial COVID-19 El podcast de Cristina Mitre

Imagen del primer directo con Boticaria García. Y como sé que le gustan las flores, tanto como el queso de Belmonte, me puse esta camisa en su honor.  

Como los directos de Instagram están más colapsados que la Puerta del sol en Nochevieja, con la ayuda de Jose Olcina, mi productor, monté un estudio de grabación improvisado en el salón de casa mi casa en Dubai para, así, poder grabar directamente las entrevistas por internet, evitando los directos en Instagram.

Especial COVID-19 El podcast de Cristina Mitre

Hasta que dimos con el set ideal, hicimos pruebas hasta en el tocador de mi dormitorio. Puro costumbrismo.

Ya sabéis que Jose cuida mucho el sonido para que mi podcast se escuche de fantasía pero el audio que estamos consiguiendo no es aún de la máxima calidad pero estamos puliéndolo para que se escuche cada vez mejor.

Especial COVID-19 El podcast de Cristina Mitre

Cuando conviertes la mesa del comedor en tu despacho/estudio. 

Para que no te pierdas nada de lo que estoy subiendo al podcast en este especial COVID-19, todas las semanas publicaré un post con el resumen de la semana anterior para que tengas todo bien localizado. Te recomiendo, además, que te suscribas al podcast de Cristina Mitre, en cualquiera de las aplicaciones de reproducción de podcast, como Spreaker, Apple Podcast, Ivoox, Spotify o YouTube.

Especial COVID-19 El podcast de Cristina Mitre

Gracias a mi equipo por su esfuerzo. Desde Madrid, Pedro Manero de Beirut & Aterton con toda la parte gráfica.

Especial COVID-19 El podcast de Cristina Mitre

Desde Valencia, Jose Olcina de Grabaciones itinerantes montó el estudio de sonido en su casa para que El podcast de Cristina Mitre no pare pese a estas circunstancias tan extraordinarias. 

Aquí os dejo las entrevistas del especial COVID-19 de El podcast de Cristina Mitre, correspondientes a la semana del domingo 15 al domingo 22 de marzo. Sí, ya sabéis que eso estas latitudes la semana arranca en domingo. 



Mucha fuerza a todos. Esto pasará. Hoy, queda un día menos. 

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina de Grabaciones itinerantes.

 

 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Carolina dice:

    Buenas noches. Al escuchar el podcast con Gema Herrerías me animé a comprar la loción exfoliante con salicílico, que escuché que aconsejaba usar antes de la crema de retinol o el tratamiento que se utilice. Pero veo en la crema Redemic de La Roche Possay que uso que no debe usarse junto con productos que contengan ácido salicílico, por lo que quería que me aclararais, si es posible, cómo debo hacer para poder seguir usando ambos productos.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *