THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
9 enero 2014
Historias de ELLE
por Cristina Mitre

¡Ya estamos de vuelta! Y, como siempre, con las pilas a tope de power para empezar con fuerza el 2014. Para la redacción de belleza de ELLE estos van a ser los meses más intensos, porque empezamos a preparar nuestro especial Beauty Book, que acompaña al número de abril, y además planificamos nuestro famoso número dedicado al cuerpo (alias «El culo»), y que veréis en mayo con  toda la batería de propuestas para encarar el verano con muchas ganas.

Así que como no hay tiempo que perder, las chicas de Glossy Girls y yo misma nos hemos remangado para empezar a clasificar todos los productos susceptibles de aparecer en el especial de belleza. Así que en mitad de la locura he pensado en vosotras. ¿Quién quiere echarnos una mano?

apertura

En otro post ya os enseñé un fotograma de mi vida en ELLE y me hacía ilusión compartir con vosotras esta nueva vuelta al cole, esta cuesta de enero, que yo afronto con muchísimas ganas y energía. En lo personal, va a ser un año repleto de retos. Correré mi primera maratón en abril en Londres y un mes más tarde, el 4 de mayo, participaré en una prueba solidaria en Barcelona: Wings for Life World Run, una prueba simultánea en todo el mundo, con salida pero con meta incierta… La dinámica es muy singular, porque media hora después del comienzo de la prueba se pondrá en marcha un catcher, un vehículo que saldrá al mismo tiempo y a la misma velocidad en todas las ciudades del mundo detrás de los corredores. Una vez que el corredor sea rebasado por el catcher, su participación habrá terminado. ¡A ver lo que aguanto! La carrera continuará hasta que sólo queden un hombre y una mujer corriendo en todo el mundo y serán coronados como los campeones. La prueba es  100% benéfica y si os apetece apuntaros tenéis toda la info aquí.

Para estos dos eventos, os iré contando muchas cosas que espero os resulten interesantes, desde mis entrenamientos hasta mi dieta y espero que sigáis acompañándome en esta aventura subida a mis zapatillas de correr. El proyecto Mujeres que corren también sigue adelante y ya estoy tramando nuevas sorpresas, porque el uno de febrero el movimiento cumple un año. Gracias por acompañarme siempre.

Este blog seguirá creciendo. De momento, sólo puedo actualizar dos veces por semana, así que, como siempre, nos veremos puntuales a las 8 am todos los martes y jueves. Un post será 100% fitness o nutrición y otro de cosmética. Ojalá mis días pudiesen prolongarse hasta el infinito, porque me encanta pasar tiempo con vosotras en este rincón virtual. De todas formas, en Instagram (podéis seguirme en @thebeautymail) también comparto muchos trucos de belleza y respondo (siempre que puedo) a vuestras dudas.

cara-y-cuerpo

Pelo, cara, cuerpo, todo separado y clasificado para que la elección sea más fácil.

make-up

Sombras, labiales, polvos de sol ¡Qué locura más divertida!

apertura-dos

Gracias a todos por estar ahí. ¡Este 2014 va a ser la caña!

 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Elhadadeprada dice:

    Feliz año guaperrima! Me alegra que al menos uno de tus post sea de cosmética. Me gustan mucho tus posts sobre nutrición y fitness pero echo de menos esos maravillosos que tenías en el blog antes de pasar a Elle blogs. Te echamos de menos, manos mágicas!

  • State beauty dice:

    Wow!!! Me encantaría estar en tu lugar!! Qué barbaridad!!

    Un besito guapa!

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • AniMayo dice:

    Madre de dios, qué cantidad de cosas! Va a haber reviews para dar y tomar! xD

    Bss
    *Tunneando Blogger

  • Marta dice:

    Alaaaaaa!! Que montón de cositas para probar.
    Yo me podría hacer tester de los productos para el pelo, a ver quien se lleva el premio de dominar mis melenas encrespadas de reina leona de la sabana africana.
    Que tengais un buen jueves y un gran fin de semana.
    Y para aquellas que estáis de examenes (like me), ¡mucha suerte a por todas!

    Un besote!

  • Mariapl dice:

    Madre mía! Qué locura! Me gustaría ver un post sobre Foreo, cómo lo utilizas, solo, con limpiadora… y si vale la pena. Lo vi en Instagram y me tuvo muy buena pinta, pero claro, barato no es, y para quedar después en el cajón… como que no. Te agradecería el comentario, o de alguien que lo tenga. Mil gracias! Me encanta tu blog y tu instagram. Enhorabuena!

  • erica dice:

    Diooos!!cuantos potingues!!! eso es el paraiso!!! no podeis repartir unos poquitos?? :). Eres la mejor Cristina!

  • Carmen dice:

    Que paraíso tenéis ahí en vuestra redacción!!!
    Me ha encantado el post!!
    Que ganas de leer tus proximos post…también de nuevas quedadas de mqc y de leer tus próximas experiencias de runner!! Se avecina un 2014 muy interesante, jeje… Un besazo, Cris… Y sigue así porque tu post es muy motivador, genial!!!!

  • esther dice:

    Con lo que me gustan los potingues!dios mío que locura.Cambiando de tema me motiva la carrera de Barcelona me lo voy a pensar.Bueno Cris aquí seguiremos tomando esi cafetín virtual.Besin.

  • Mirian Pérez dice:

    Wowww pero qué cantidad de productos!!! Me encanta!

  • Ana dice:

    Que locuraaaa!!!! Pero si no tenéis días en años para poder probar todo esooo!!! jajajaj

    Me parece muy divertida la carrera solidaria que has comentado, creo que me acercaré. No sé si a correr, porque hace tiempo que no entreno, pero para verla seguro! :p

    Seguiré chafardeando tu blog a la espera de nuevos post!

    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *