THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
21 marzo 2018
Las dudas más habituales en la consulta de un dermatólogo: manchas, acné y caída del cabello. Capítulo 8 del podcast de Cristina Mitre entrevista con la Dra. Ana María Molina
por Cristina Mitre

Esta octava entrevista con la Dra. Ana María Molina es el complemento perfecto al episodio uno del podcast con la farmacéutica Gema Herrerías, quien se marcó una master class sobre cuidado facial.

Con estos dos capítulos, os aseguro que vais a tener muy claro cómo cuidar y proteger vuestra piel.

La Dra Ana María Molina es Médico Especialista en Dermatología, Tricología y Medicina Estética. Es, además, profesora en la Universidad Autónoma de Madrid y coordinadora de la Unidad de Lesiones Pigmentarias y Melanoma y de la Unidad de Dermatología Estética del Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Y, no solo sabe un montón, sino que lo explica de manera tan sencilla que vais a poder despejar muchas dudas. Damos respuesta a algunas de las preguntas que me hacéis llegar desde redes sociales (seguid escribiéndome, por favor) como, por ejemplo, si sirven para algo los cepillos faciales, cómo funciona el Dermaroller o cuándo hay que empezar a utilizar retinol. Si tienes acné, incluso del tardío, la Dra Molina te explica cómo tratarlo de manera eficaz, porque como ella misma dice “hoy, no hay por qué tener acné”.

manchas

Si hay algún chico en la sala, que no se pierda tampoco este capítulo, porque la doctora nos dice cómo tratar la caída del cabello. ¿Funcionan los suplementos nutricionales? También, hablamos del tema, junto con las manchas. ¿Sabes la diferencia entre un léntigo y el melasma? Hoy, lo aprenderemos y, para sorpresa de muchos, descubriremos que los poros no se cierran…y ¡menos mal! Como bonus track, nos adentramos, además, en el territorio de los rellenos de labios, la toxina botulínica (Botox) y los lifting líquidos (rellenos con hialurónico).

acné

Ir a descargar

Notas del podcast

El facial de Kim Kardashian que mencionamos en el podcast es el conocido como Vampire facial. Podéis ver el vídeo de YouTube aquí.

Espero que disfrutéis de está nueva entrega. Para no perderos nada, no olvidéis suscribiros a este blog y al podcast, a través de iTunes (aquí) o  Ivoox (aquí).

El domingo que viene habrá más. Mucho más.

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • cristina dice:

    Hola! en general me están encantando todos los post….te tengo como libro de mesita de noche, todas las noches me reviso algún post, me reoigo algún podscast…etc. En este en concreto, habéis hablado de los peeling con ac. salicílico. Cristina, puedes recomendar algún peeling? Lo siento, estoy mirando en la web, pero me pierdo al buscar si recomiendas alguna marca o porcentaje mínimo, etc. Muchas Gracias

  • Elhadadeprada dice:

    Uno de los mejores posts. 2 grandes comunicadoras¡ un consejillo, el post lo escuche en 3 tandas. Te hubieran saludo 3posts con este¡ otro combo con Ana please¡,

  • Ane dice:

    Me ha encantado de verdad el podcast. Me he suscrito ya y voy a hacer lo mismo con el blog. ¡Qué cantidad de información! Muy muy interesante de verdad. Una preguntita: ¿Donde puedo ver por escrito los productos que se mencionan en los podcast? A veces no entiendo el nombre o la marca. Felicidades por vuestro trabajo .

  • Luisita dice:

    Por qué no había visto este post?

    Sinceramente súper interesante! Genial!

  • maria molina dice:

    enganchada a los podcasts!!!! de hecho son como un buen libro, tiendo a darles una segunda vuelta como mínimo y a todas mis amigas se los recomiendo; lo que aprendo con vosotros!!!!!. Mi duda es: alguna recomendación de crema con hidroqionona al 5%??

    • Gema dice:

      Me ha encantado el post. Tengo melasma y utilizo de noche Hidroquin de Sesderma cree que me va bien??
      O me recomienda usted otro producto.

      Gracias

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *