THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
7 noviembre 2013
Pelo revolcón
por Cristina Mitre

Pelo revolcón, así llamamos el equipo de belleza de ELLE a ese look de ondas deshechas como de recién levantada, que a todas nos gustaría conseguir sin esfuerzo. Qué gustazo levantarse así de la cama, ¿verdad? Esto y poder dejarme el pelo mojado, y que a las dos horas no parezca que he metido los dedos en un enchufe, sería increíble. Pero mi realidad capilar es otra. Mi pelo fosco se rebela todas las mañanas y, a golpe de cepillo y tenacillas, logro controlarlo… a veces.

Sueño con que mi pelo quede siempre suave y con cuerpo. Sí, con esas ondas surferas ideales que a veces dibuja el salitre en la melena y que luego es imposible replicar. Cuando me armo con las tenacillas, en el vano esfuerzo de parecer una California girl, mi pelo termina pareciéndose más al de Shirley Temple que al de Gisele Bündchen.
Hay quien sueña con viajes al Caribe o con encuentros en la tercera fase, yo fantaseo con la melena de la top brasileña. Ni sus espectaculares piernas, ni ese estómago plano, a mí de Gisele me mata (de envidia) su pelazo.

He intentando muchas veces hacerme estas ondas (las tengo bautizadas como Las Gisele) y, pese a tener bastante maña con la tenacillas, nunca me quedan perfectas. Por no hablar de lo que tardo. Pero el otro día se obró el milagro. Nos llegó a redacción la nueva Curl Secret de BaByliss (129,9 €) y, por fin, cumplí mi sueño… al menos el capilar.

Hoy estreno nueva sección de vídeo blog y os quiero enseñar cómo sacarle partido a este maravilloso invento. ¡Dale al play!

https://www.youtube.com/watch?v=DlQEbczY5GE

Espero que os haya resultado útil. Ya sabéis que podéis seguirnos en Twitter (@thebeautymail) en nuestra página de Facebook y en Instagram (@thebeautymail). Stay tuned!

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • State beauty dice:

    Qué pasada!!!! Me parece genial!!! Tengo unas tenacillas buenas que me trajeron los reyes el año pasado, pero por el tiempo que tardo en hacerme todo el pelo no las uso casi nunca! Pero esto es una maravilla!!! Aisss tendré que plantearme mi lista de los reyes!! jeje

    Besitos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • Laura dice:

    UUff Cris, me siento identificada, mi pelea diaria es el pelo!!! qué rabia tener que estar siempre encima de él :s
    Un besazo

  • Nuria dice:

    Pero que maja que eres!!!! me ha encantado el video y el invento tiene muy buena pinta. Por cierto te favorece un monton ese peinado;

  • Paula Llanos dice:

    Tu eres mi ídolo!!! me flipa el vídeo y ahora necesito esa plancha! jajaja!! Y ese pelo también, pero es ya es otra película! En serio, enhorabuena Cris, te superas post a post!!!!!!

  • Blanca González Rufino dice:

    De aquí a la tele!!!! Me ha encantado, como dice Ana, este va directo a mi Carta a los Reyes Majos =)

  • Ana dice:

    Cristina!!!

    me encanta este nuevo invento, lo voy añadir en mis lista a los reyes o a la extra de navidad!jejeej

    gracias por todos estos consejos y animos que nos das, y mucho animo para ti tb 🙂 se que conseguiras la Maraton, yo tengo un reto en abril que es hacer la media pero mi gran RETO es hacer la maraton de Londres o Nueva York, se que algun dia lo conseguiré 🙂

    Un beso muy gordo

  • ada verdugo dice:

    genial el post y el invento!
    pronto luciremos ese despeinado tipo Giselle…
    saludos

  • Carlota dice:

    hola Cris! Me ha encantado el video post, dos preguntitas no me ha quedado claro porque parece que la maquinita literalmente engulle al mechón no queda muy chamuscados?? Yo qué tengo el pelo como tu pero bastante más largo, mi problema es que pese a tenerlo semi rizado cuando intentó marcar el rizo con la ghd por el propio peso del pelo o debe ser porque no lo hago realmente bien, se me cae al rato… Y me da una rabia!!! Si mi pelo es así onduladito de serie!!!
    Y otra duda, tu que haces mucho deporte, algún truco para que quede bien sin pasar por secador, es que últimamente con el gym lo lavo casi a diario porque se ensucia, pero yo nunca he sido de secarlo.. Y corro el peligro de parecer the lion queen!!!!
    Muchos besitos!

    • Jackie dice:

      Hola Carlota, me he sentido identificada con lo que te pasa jajaja por lo que te quiero contar lo que hago yo esos días que voy al gym seguidos, y no quiero secarme el pelo (pero tampoco parecer una leona enfurecida).

      Después de la ducha, me recojo el pelo en una coleta (me sujeto los mechones del flequillo con una orquilla a cada lado, porque no los tengo tan largos) y dejo que se seque así. Lo sé, siempre nos dicen que nunca atemos el pelo mojado… ¡pero es lo único que funciona!

      Una vez seco, el “peinado” que me hago es esa misma coleta (soltando el flequillo) o bien una trenza, o un moño si estoy inspirada 🙂

      De ese modo, el pelo que te queda cerca de la cara se seca estirado, y los tirabuzones del resto del pelo quedan más domados jejeje

      ¡Espero haberte ayudado!

  • nuria dice:

    Cris¡¡ te animado con el video blog¡¡ enhorabuena, está genial y das muy bien en cámara, jejeje¡¡

    En cuanto a la plancha, la verdad es que yo me manejo muy bien haciendo ondas con la GHD pero me apetece probar.

    Por cierto, el pelo ondulado te favorece 🙂

  • Marina dice:

    Mira que eres bonica!!!!! A mí me sale bastante bien con mis planchas de babylish, aunque no abuso de ellas, sólo en ocasiones especiales. Tengo la suerte de que mi pelo al aire queda bastante bien.
    Qué raya negra o khol utilizas para los ojos? Una buena y que quede permanente? a mí siempre se me baja y me hace más ojeras de las que ya de por sí tengo. Muchas gracias Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *