THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
10 marzo 2019
Cómo creer en uno mismo y triunfar con Belén Canalejo (Balamoda). Entrevista 45 del Podcast de Cristina Mitre
por Cristina Mitre

Hoy, mi invitada al podcast es Belén Canalejo, emprendedora digital a los mandos de Balamoda, uno de los primeros blogs de moda en España y que este año cumple su décimo aniversario.

En esta entrevista exploramos las claves para triunfar en el mundo digital y cómo mantenerse en lo más alto en un sector cambiante y que depende tanto del capricho de un algoritmo. Belén nos cuenta cómo ha conseguido crear una comunidad y logrado rentabilizar su proyecto digital sin perder autenticidad y valor.

También charlamos de la vida, los retos, la enfermedad, incluso, la muerte y de la cara menos amable del éxito. Espero que disfrutéis de esta entrevista tanto como yo de mi encuentro con Belén.

Esta entrevista fue grabada en diciembre, unos meses antes de que Belén lanzase su exitoso podcast de los sueños, que podéis escuchar aquí.

Balamoda

Balamoda

Balamoda

Balamoda

Balamoda

Balamoda

Balamoda

Balamoda

Balamoda

Balamoda

Balamoda

Balamoda

Balamoda

Balamoda

Notas del podcast

El podcast de los Sueños de Belén Canalejo

Volver a empezar (1982) Begin the beguine

 Man Repeller 

El podcast de los sueños con Balamoda 

Nos vemos de nuevo el próximo domingo con una nueva entrevista experta. Si te ha gustado este capítulo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. También, me ayuda si me dejas un comentario y me regalas unas estrellas en iTunes, porque así me ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo. 

Para no perderte ninguna nueva entrada del blog, no olvides suscribirte. Además, el podcast está disponible en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Ivoox, Spotify, YouTube y en la mayoría de reproductores de podcast.

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina de Grabaciones itinerantes.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Cristina dice:

    Live without pretending “vive sin finjir” espero que no te importe esta corrección tocaya! Que te escucho desde Reino Unido.
    Un besazo grande!

  • Arantza dice:

    Cristina, te he visto en la tv haciendo publicidad.. vaya sorpresa!!!

  • Isabel dice:

    Qué buena pareja hacéis, Cristina y Belén, Belén y Cristina, cuánto bueno aportáis a nuestra vida, el podcast genial y vosotras auténticas y únicas.
    Yo soy otra superviviente, el escucharos decir que tenéis miedo a la muerte o a la recaída me hace sentir que no estoy sola en mis paranoias y mis crisis de pánico , tantas veces vividas en soledad, te propongo realizar un podcast sobre este tema, proponiendo herramientas para salir de estos momentos tan difíciles.
    Gracias Cristina y enhorabuena😘😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *