THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
2 agosto 2018
Cómo ponerte en forma en verano (sin morir en el intento)
por Cristina Mitre

Cómo ponerte en forma en verano (sin morir en el intento) es el sugerente título que le he puesto a la ¡última entrada en el blog hasta septiembre! A quien le entre la “Mitremorriña” o las saudades portuguesas tiene un montón de podcasts y de contenido en este blog para no echarme de menos durante todo el veraneo.

Las vacaciones, además del merecido descanso, nos dan la oportunidad de ponernos en forma, por ejemplo corriendo. Aquí os conté cómo empezar de cero y cómo no quedarse estancado para quienes queman zapatilla con brío.

Mi invitada es la experta en fitness y triatleta Isabel del Barrio, autora del libro Correr es algo más, y a quien os recomiendo seguir en Instagram, donde la encontraréis como @onmytrainingshoes.

cómo ponerte en forma en verano

Con Isa he grabado una entrevista en la que hablamos de muchos de los temas que aborda en su libro, desde aprender a tomar conciencia corporal para así evitar lesiones, ponerse en forma para correr o cómo se trabaja la famosa fuerza. Además, resuelve muchas dudas habituales alrededor del running y ¡mucho más! También, aproveché la ocasión para que nos diseñase una rutina de entrenamiento funcional sencilla para que todos podáis empezar a ponerla en práctica este verano, seáis o no corredores.

La rutina que nos enseña Isa, y que podéis hacer a la vez con nosotras, es un entrenamiento funcional, que nos va servir para tener más agilidad y movilidad en nuestro día a día. Además, no necesitáis material de ningún tipo para ponerla en práctica. Puede hacerse tres veces por semana o antes de salir a correr e incluye ejercicios para recuperar el rango de movilidad articular y estiramientos dinámicos, entre otros. Vamos, un muy buen punto de partida para empezar a moverse y, también, para no quedarse como un tenedor de tanto correr.

Os pido disculpas porque el audio, a veces, nos falla un poco, pero creo que se entiende.

Y esto es todos, amigos… ¡hasta septiembre! Os deseo, de corazón, un feliz verano.  Y que no se me queme nadie al sol.

Cris

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Luján Fernández dice:

    Cristina tienes un blog, podcast, un contenido buenísimo, te he escuchado y leído durante todas las vacaciones. No corro, pero me gusta mucho salir a caminar, y me entretienen mucho tus podcast. Enhorabuena por tu trabajo

  • Alicia dice:

    Muy buenos ejercicios

    @preguntamitre: se podria remplazar la plancha frontal por plunk? con los brazos estirados soy un desastre y pienso que me doy la nariz contra el piso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *