THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
11 febrero 2016
Por qué he vuelto a usar tónico
por Cristina Mitre

Atención, nenas, un vídeo que cambiará vuestra rutina de cuidado facial. Sí, sí, he vuelto a usar tónico. ¿Por qué? Porque he descubierto un nuevo sistema de aplicación. Dale al play y descubre cómo echarte el tónico por aspersión… y hasta aquí puedo leer.

 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Sandra C dice:

    Yo no usé tónico durante muchos años. Hace años lo sustituí por el agua termal en spray y encantada. Pero hace unos meses me descubrieron el tónico extra de Bobbi Brown (ese que es un poco espeso) y lo uso después del agua termal. No me cierra los poros, ni me aclara… pero hidrata la piel y la ilumina un montón. Ahora mismo, no lo cambio por ningún otro.

  • sandra dice:

    Yo lo utilizo desde que Susana en el instituto aranda me lo recomendó… y estoy encantada …es una pasada ,bueno también influye los cuidados de Susana jeje pero el tónico es una pasada…. en gijón no hay un centro mejor!!!!

  • Miriam dice:

    Me ha encantado el vídeo Cris!! Más clara imposible!

    Un beso!

  • Margarita dice:

    Jajaja no t pones gancho xq sw t quwda la marca. Hago eso y me salen rizos hasta en el DNI

  • Carolina dice:

    Eres total Cris!!! Me lo acabo de planchar y Nenas… no es plan de ponerse una horquilla!!! Antes usaba tónico, pero hace tiempo que lo he dejado de usar. De todas maneras si que debe dar gustirrinín (Sí, yo también uso esa palabra) cuando te lo pones por aspersión!!

    Un beso bonita!!

  • Alba dice:

    ¡Eres total! Yo tengo todos los tónicos caducados por tu culpa, así que ahora tendré que comprarme un “coso” de esos jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *