THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
27 marzo 2017
Qué hace un runner cuando nadie le ve
por Cristina Mitre

Hoy, lanzo una nueva serie para mi canal de YouTube (suscríbete aquí), llamada “No corras como pollo sin cabeza”. Esta es una colaboración con la carrera Wings for Life World Run, una prueba en la que participo desde sus inicios hace cuatros años (aquí os dejo mi crónica de la edición en Aranjuez). En la próxima convocatoria, que se celebrará en Valencia el próximo 7 de mayo, habrá una vez más equipo de Mujeres que corren, así que os ánimo a todos a que os unáis al grupo que he creado (podéis inscribiros aquí) y a ver si volvemos a batir récords. Todo lo recaudado en esta prueba se dona a la investigación de las lesiones de médula ósea.

Solo una carrera tan diferente como esta, en la que no hay meta y te persigue un coche que al rebasarte te elimina de la competición, podría dejarme hacer un contenido tan loco como este. Espero que lo disfrutéis tanto como yo grabándolo. Habrá un nuevo episodio, todos los lunes y jueves en exclusiva en mi canal de YouTube así que, de nuevo, no olvidéis suscribiros aquí para no perderos ninguno. Las risas están aseguradas.  Nunca un pollo de plástico dio tanto juego. Aquí os dejo el primer capítulo que se titula qué hace un runner cuando nadie le ve. A ver si os identificáis. El jueves la segunda parte. Solo os digo que he perdido la poca vergüenza que me quedaba y creo que apunto maneras para un Goya como mejor actriz (runner) revelación. A ver qué os parece. Espero con ansia vuestros comentarios (tened piedad de este intento de blogera en construcción).

Aprovecho para dar las gracias aquí a mis amigos de Flat Sweet Home por acogerme en sus apartamentos y dejarme grabar allí estas locuras. Si vais a Madrid, no dudéis en contactarles. Los espacios son lo más y están super equipados.

 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *