Si es que no tengo remedio. Después del maratón que fue mi mes de octubre me dije: » Mitre, echa el freno y centra». Y no había colgado este post y ya me había liado la manta a la cabeza de nuevo. Pero viendo estas fotos, y tras el exitazo de la convocatoria en Londres, Valencia y, ahora, Barcelona de #runandthecity, no me he podido resistir y ya estoy tramando el próximo en Madrid.
Será el próximo sábado 29 de noviembre. En breve, os doy más detalles pero espero que tengáis ganas de mover esos bodies. Habrá sólo 50 plazas disponibles para vivir una experiencia única alrededor del running, como la que disfrutamos hace un par de semanas en la Ciudad Condal. Colgaré la convocatoria y todos los datos en mis redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook). ¡Estad atentas!

Este #runandthecity en Barcelona no hubiese sido posible sin la generosidad de Rivero Delgado, directora del hotel Arts, quien me contactó hace ya muchos meses para proponerme “hacer algo” en el hotel. Y a mí no hay que darme muchas palmas para que me ponga tramar y lo tuve claro. Junto con Melanie Dorange, relaciones públicas del hotel, montamos este tercer #runandthecity que incluyó: salida de running por niveles (8 kilómetros), una espectacular clase de yoga en el jardín del hotel y un desayuno fit (aún estoy salivando de lo bueno que estaba todo). Gracias Melanie por estar pendiente hasta del último detalle.

Y todo a beneficio de Uno entre Cien Mil. De hecho, recaudamos más de 300 € que ya han sido donados a la Fundación. Este año estoy segura de que superaremos los 75.000 € que se recaudaron el año pasado. Ya sabes que puedes hacer que tus kilómetros cuenten en la investigación de la leucemia infantil renovando tu dorsal cada vez que vayas a una prueba o te calces las zapas para salir, por ejemplo, a caminar.
Os prometo que la semana que viene habrá post de belleza. Necesito internarme en mi baño y ponerme a probar todas esas joyas que he ido guardando. Tengo un par de nuevos descubrimientos y algunos clásicos revisitados de los que me gustaría hablaros.
Mientras, seáis o no runners, os dejo estas fotos de Aítor Audícana del Run and the city barcelonés. Quién sabe, quizá sean el empujoncito que os falta para calzaros las zapatillas. ¡Lo sigo intentando!






Con Rivero del Hotel Arts y su equipo A. Gracias por formar parte de esta particular aventura.

¡Qué sorpresa! Mis amigos de Gijón también se unieron. Adriana prepárate que en junio en Gijón la lío de nuevo. E incluso hubo quien se vino desde Malága, como Rocío y su chico.






Con súper Natalia, quien ha dejado de fumar y le está dando una oportunidad al running. ¡Cuatro kilómetros el primer día! Aquí veo mucho potencial.



Y después de la carrera, a estirar con una buena sesión de yoga.





Con mis mosqueteras: el dúo de Lauras, que se apuntaron al mini break barcelonés. ¡Qué suerte tengo!

Y después del esfuerzo, tocaba recuperar.


Hay un montón de fotos más que podéis ver aquí. ¡Gracias a todos! Volveré.
¡Un beso guapérrimas! Nos vemos el martes que viene.
Hola, Cris! voy a empezar a preparar un maratón ahora y me gustaría si nos pudieses facilitar el plan que seguiste tú … Aunque en tus post ya nos fuiste dando unas pautas sí que me gustaría tener lo que es el plan completo.
No se si es mucho pedir… Muchas gracias anticipadas!
Un abrazo