THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
10 septiembre 2015
Smoothie de chocolate fit
por Cristina Mitre

¡Extra, extra! Mañana viernes sale a la venta un nuevo número de Women’s Health y también estará disponible en versión digital (pincha aquí). Hemos preparado un número de octubre muy completo para coger con ganas (y una sonrisa) la vuelta al cole fit. Tenemos por delante el sprint final hasta las Navidades y, como decía mi abuela: “nunca es tarde si la dicha es buena”. A lo que añado: no dejes para enero lo que puedes hacer en septiembre. Así que, tú pones las ganas y nosotros te diseñamos el plan de ataque. ¿Qué me dices?

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 15.47.30

Nuestra portada con la actriz Gwyneth Paltrow, quien lo cuenta todo (¡y de verdad”!): desde los baños de vapor vaginales, hasta su pasión por el cardio dance.

Hoy, además, aprovecho para desvelaros, alguna otra sorpresa que escondemos en el interior, como un amplio reportaje con Verónica Costa, de Fit Food Market. Más conocida por su nick de Vikika_fitness en Instagram, acaba de publicar, y con mucho éxito, su primer libro: la cocina fit de Vikika. Por eso, nos hemos puesto manos a la masa y Vikika nos enseña, entre otras recetas, cómo preparar uno de sus famosos batidos: un smoothie de chocolate fit. Yo que adoro los helados me he pasado todo el verano tomando este capricho saludable que tiene solo 150 calorías. Para que no perdáis ningún detalle, abajo tenéis un vídeo para que aprendáis a prepararlo paso a paso. Y en la versión en papel de la revista toda la receta para que podáis incluirla en vuestros recetarios.

_87A3790

En la cocina con Vikika. En breve, hacemos otra entrega.

_87A3744

Hoy os muestro una de las recetas pero en la revista tenéis más y, también, Verónica nos da un montón de trucos sencillos para llevar un estilo de vida fitness, porque como ella misma explica en su libro “los abdominales también se hacen comiendo”.

_87A3759

En su libro (La cocina fit de Vikika), todas las recetas han sido probadas (una y mil veces) por Vikika para lograr el equilibrio perfecto. ¿Tarta de chocolate blanco y frambuesa? ¿Bocaditos de dos chocolates? Sí, aquí no hay alimentos prohibidos. Sólo hay que aprender a hacerlos de forma más saludable siguiendo sus indicaciones. Si a esto le sumas una vida activa seguro que lograrás perder grasa y modificar tu composición corporal. ¿Te animas? Ahora dale al play y disfruta de esta primera receta. ¡Habrá más!

Fotos: Edu García para Women’s Health.

Realización: Rafa Cabal.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Beatriz dice:

    Pues desde la app no se puede comprar todavía el número actual, sólo el de julio-agosto, qué rabia. Va a tocar comprarla en papel. Este año voy a intentar pasar de la media maratón a la maratón!
    Una pregunta beauty: qué opinión tenéis del sérum Bioeffect EGF Serum? Lo ponen como el serum anti edad definitivo, pero me parece difícil de creer que un compuesto tópico sea capaz de aportar factor de crecimiento epidérmico al interior de la dermis. En general desconfío de cualquier cosmético que promete milagros en forma de moléculas proteicas que difícilmente van a traspasar la barrera cutánea, pero las críticas son excelentes. Me encantaría leer la opinión de un dermatólogo al respecto.

  • Carolina dice:

    Buenos días Cris!!! Soy súper fan de los smoothies, qué ganas tengo de probarlo!!! Y de tener la revista en mis manos!!!

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *