THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
24 junio 2018
Todo lo que necesitas (y debes) saber sobre el suelo pélvico. Capítulo 16 de El Podcast de Cristina Mitre. Entrevista con Laia Blanco, fisioterapeuta y experta en reeducación abdominal y pélvica
por Cristina Mitre

El suelo pélvico es uno de los temas que más me habéis pedido que cubriese en el podcast. Y vuestros deseos son órdenes. Aquí os dejo este primer episodio, grabado en directo en Valencia, junto a mi sponsor Gynea, quien organizó, además, para la ocasión un fantástico taller de suelo pélvico, dirigido por una de las mayores expertas en la materia, Laia Blanco, fisioterapeuta y codirectora de RAPbarcelona, centro de referencia en reeducación abdominal y pélvica.

Valencia, como siempre, no decepciona. En menos de diez minutos colgamos el cartel de no hay entradas. 

Muchas gracias a Gynea por hacer posible este proyecto. Estoy segura de que llevaremos eta incitativa a otras muchas ciudades de España.  

No sé qué me estaría contando Laia, pero sin duda algo muy divertido.

suelo pélvico

suelo pélvico

Muchas gracias a Laia por vivir conmigo esta primera grabación en directo del podcast. Y esperemos que sea la primera de muchas. 

Ir a descargar

Espero que disfrutéis de esta nueva entrega. Para no perderos nada, no olvidéis suscribiros a este blog y al podcast, a través de iTunes (aquí) o Ivoox (aquí). Y si me podéis regalar unas estrellas y dejar un comentario en iTunes os lo agradezco, porque me a ayuda a crecer y poder seguir desarrollando así este contenido. ¡GRACIAS!

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Ana dice:

    Muy interesante, gracias!

  • Emma dice:

    hola Cristina!

    he escuchado hoy el podcast y me ha encantado! ya lo había decidido, pero esto me ha animado aún más a revisarme y no conformarme, ya que llevo unos meses con molestias en la zona. Tengo 35 años y dos hijos pequeños, y el postparto del segundo (que tiene ya un año!) está siendo más complicado…

    quería saber si al final pudiste grabar y colgar en algún sitio el taller que hicisteis después, ya que me interesa un montón.

    Gracias!
    Emma

  • MONICA dice:

    Gracias Cristina y Laia, por vuestra dedicación y vuestro trabajo, ayudáis mucho, y lo más importante, desde mi punto de vista, dais a la mujer el lugar que tiene dentro de esta sociedad.

    Un beso fuerte,
    m

  • Sofia dice:

    Como siempre genial¡¡¡¡

  • Teresa dice:

    Genial!! Cuánto aprendemos contigo, esperando cada semana una nueva lección!!!
    Da gusto escuchar a Laia.
    Felicidades a las dos!

  • María Jesus dice:

    Me ha encantado, muy bien explicado. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *