THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
30 mayo 2016
Cómo usar protector solar a diario
por Cristina Mitre

¿La mejor crema antienvejecimiento? Todo los expertos coinciden: un buen protector solar. Y sí, hay que utilizarlo los 365 días del año. Pero, ¿sabes cómo aplicarlo? ¿Antes del maquillaje? ¿Después de la hidratante? ¿Sirve una base de maquillaje con SPF? ¿Hay que replicarlo a lo largo del día? En este vídeo respondo a muchas dudas para que sepas cómo utilizarlo. Además de mi rutina de cuidado a diario, os enseño tres formas (sencillas) de incorporar el SPF a vuestro ritual de belleza. Solo tenéis que dar al play. Dentro vídeo.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Teresa dice:

    Hola, Cristina! Necesito consejo de un buen protector solar fácial para piel mixta. Quiero empezar a hacer bien el cuidado de mi piel y se me ha empezado a manchar. Ya son 40 años los que tengo así que a cuidarse bien desde ya. Muchas gracias por tus consejos. Besos.

  • Yo soy sensible a los rayos UV y es casi obligatorio el utilizar protector solar, por eso manejo muy bien este tema, lo que me hace afirmar que este post esta muy bien hecho, Te felicito Cristina, si me lo permites, aquí comparto un past para que tu y tus seguidoras puedan ver otra buena información sobre este tema… Disfrútenlo. http://chicastrendy.com/efectos-del-sol-en-la-piel/

  • Nahia dice:

    Hola Cris!!

    lo explicas de maravilla! yo utilizo filtros minerales y estoy encantada, a diferencia de los químicos que lo que hacen es absorber los rayos UVA y UVB, los filtros minerales actúan como un espejo. Además actúan desde el momento en el que te los aplicas, no como los químicos que actúan por efecto hormonal, por eso lo de tener que aplicarlos 30 minutos antes de la exposición.
    Además de ser buenos para la piel son buenos para el medio ambiente ya que no lo contaminan como sí lo hacen los filtros químicos.
    Algunos amigos que corren me dicen que aunque pegue mucho el sol no se echan crema con spf porque si no les pican los ojos, ¿no les van a picar con esos quimicorros? Les estoy pasando al lado bio poco a poco…El único inconveniente es el que comentas de que pueden dejar algo de rastro blanco pero ya se están poniendo las pilas y hay algunas que son transparentes.
    Yo ahora estoy usando un corporal que es una pasada, lleva oxido de zinc y lo demás son todo aceites bio, tiene un inci espectacular y me está gustando mucho!

    Besos

  • Bea dice:

    Anda! Yo lo hacía mal, protección primero e hidratante después así que….enmendaré mi error! 😉 Gracias por tus consejos, siempre aprendo.

  • Aran dice:

    Bravo! Muy interesante; tomo buena nota!

  • Raquel López dice:

    Hola, quería comentar otra opción recomendable. Las cremas de protección solar con color, yo soy muy muy blanca y tengo alergia al sol, entonces tengo que llevar protección en la cara muy alta, pero me gusta quitarme la cara de acelga sin tener que maquillarme todos los días. Es una opción muy buena, despues de todo el arsenal de productos, limpiadora, tónico, serúm….etc, te la das y parece una BB cream, te quita la mala cara y vas muy protegida, incluso para hacer deporte. He probado las de Avene, y Bioderma, en farmacias y van fenomenal, un toque de colorete y listo.

  • Jazmina dice:

    Buen vídeo, nunca está de más “dar la chapa” con este tema. Mis protectores actuales de cara son Fusion Water de Isdin y el Intensive Sunblock Cream SPF 50+ de 3W Clinic. De cuerpo tengo un aceite de La Roche Posay son spf 50 que sí protege pero me equivoqué totalmente porque no me gusta nada sentirme aceitosa y otro que te recomiendo y me encanta es el Instant Bronzer SPF 50 de Australian Gold. Esa marca es una pasada.
    Por lo demás, esta semana compraré el Fotoprotector de Isdin, el Sun Brush Mineral SPF 50+ 4g porque realmente a diario no utilizo maquillaje en sí, sino un spf y polvos matificantes encima y este con 50 creo que no estará nada mal. Saludos!

  • Maite dice:

    Me encantan tus vídeos. Desde que te conocí en las redes no me pierdo ni uno. Lo explicas claro y alto, segura ole ahí! Intento seguir todo lo que recomiendas. Un beso guapetona!

  • Silvia dice:

    Muchas gracias por esta entrada, Cristina, muy interesante e instructiva.
    Totalmente de acuerdo: la mejor crema antienvejecimiento es un buen protector solar. Yo utilizo a diario el Fusion Water de Isdin y me encanta. Y últimamente he descubierto dos nuevos protectores comodísimos para retoques durante el día (sobre todo, si vamos maquilladas) que me gustan muchísimo también: el SunBrush Mineral de Isdin (brochita con polvo suelto, para cuando quiero un acabado mate) y el Hydrabio Eau de Soin SPF 30 de Bioderma (bruma fresquita tipo agua termal, para cuando quiero un acabado más jugoso). Éste último me tiene enamoradísima. Llevaba años soñando con que inventaran un protector así y por fin lo han hecho. Es genial para llevar en el bolso y rociarse el rostro en cualquier momento. Y el maquillaje queda intacto. Más fácil, imposible. Asi que ya no hay excusas para ir siempre protegida. 🙂

    Un saludo y ¡enhorabuena por el blog!

    PD- Este último de Bioderma creo que por fin ha empezado a venderse en España. Hasta ahora solo se conseguía por Internet.

  • Cora dice:

    Qué buen video Cris!! Si con esto no nos ponemos protección, es porque no nos queremos lo suficiente!
    Qué opinas de los “protectores de ciudad”? En la perfumería donde compro muchos de los productos que utilizo me recomendaron, para cuando no vaya a exponerme directamente al sol mucho tiempo, uno de Clinique, el Super City Block y me dijeron que no es necesario reponer durante todo el día. Gracias, besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *