THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
29 marzo 2016
Mis diez minutos con Paula Radcliffe
por Cristina Mitre

Es la mujer que más rápido ha corrido una maratón en la historia. Sus 2h 15:25 en la maratón de Londres de 2003 sigue siendo un registro imbatible. Pero que nadie se piense que la velocidad es la seña de identidad de esta británica, porque Radcliffe habla con pausa, pensando y meditando las respuestas y a veces tan bajito que tengo que concentrarme para no perder detalle de lo que cuenta. Ella es de las de «sin prisa, pero sin pausa».

Paula Radcliffe, tan veloz sobre el asfalto, y tan tranquila y prudente en las distancias cortas. Es una de las mejores atletas de todos los tiempos, madre de dos niños y, ahora, una corredora popular más que confiesa salir a quemar zapatilla sin preocuparse del crono. Pero no os quiero desvelar mucho más de la entrevista. Son solo diez minutos, pero llenos de grandes trucos para mujeres que corren, desde las que empiezan hasta las que ya sueñan con la maratón. Thank you Mrs Radcliffe.

IMG_9443

Un momento de mi charla con Paula Radcliffe durante la presentación de la zapatilla Lunar Epic Flyknit de Nike en Berlín.

 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *