THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
7 febrero 2018
¡Ya tengo mi propio podcast!
por Cristina Mitre

No sabéis la ilusión que me hace poder contaros, por fin, que ¡ya tengo mi propio podcast! Llevo muchos meses en modo tramando, imaginando cómo sería este podcast que, ahora, vais a poder escuchar. Esto es solo un aperitivo, a modo de declaración de intenciones. En este episodio cero explico por qué apuesto por este formato y qué me inspiró a llevarlo a cabo. Ya sabéis que tengo afición por entrar en bucle y  que no hay nada que me guste más que una buena conversación. Por eso, me he enganchado a los podcast y tenía que crear el mío para poder conversar con todos esos expertos y divulgadores que tanto tienen que enseñarnos. Así que todos los domingos, colgaré en el blog un nuevo episodio, lo que me va a permitir tener The beauty Mail más actualizado con un contenido de calidad. Pero, además, podéis acceder al podcast descargando la applicación de Ivoox (gratuita), disponible en App Store, Play Store y Windows Phone. Os dejo aquí el link para descargar la app en el móvil y aquí otro link para que os suscribáis a mi podcast y no os perdáis ningún capítulo del Podcast de Cristina Mitre. Así podré acompañaros en muchos momentos del día… cuando vayáis al trabajo, cocinando, corriendo en la cinta o antes de iros a dormir… porque ya adelanto que cortos no van a ser. ¡Viva el bucle!

podcast cristina mitre

De corazón, no sabéis la ilusión que me hace estrenar esta nueva aventura. Quien me sufre a diario puede dar fe de la chapa que he pegado con “mi podcast”. Ojalá os guste, os divierta, os entretenga, enseñe e informe. Ese es mi objetivo. Espero lograrlo. Por favor, dejadme por aquí o en mi cuenta de Instagram, cualquier sugerencia que tengáis, duda, etc. Os escucho. Siempre. Este próximo domingo 11 de febrero colgaré el primer episodio.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todo el equipo que me ha ayudado a hacer realidad este podcast. Esto va a ser más largo que el agradecimiento de un Goya, pero sin su generosidad este proyecto  no habría visto la luz. Así que gracias a Luis Ángel de Unagi productions, por guiarme con toda la parte técnica; a Pedro Manero de Beirut & Aterton por diseñarme una gráfica tan bonita; a Antonio Terrón por regalarme esta foto; a mis amigos de La Caña Brothers por hacerme esta sintonía tan cañera como ellos; a mi amiga Mer Zubi por quitarme los miedos y animarme, y un GRACIAS tamaño XL y en negritas a José Olcina por ser el mejor técnico de sonido del mundo y por no parar hasta conseguir el audio con la mejor calidad. Sin todos ellos este proyecto nunca habrá sido posible. Chimpún.

Sin más, aquí el episodio cero del podcast de Cristina Mitre. ¡Ohhhhh yeah!

Ir a descargar

 

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • ROCIO dice:

    Encantada Cristina!!! No te conocía y mi amiga Laura me mandó el otro día tu postcad con la doctora Cora (jefa de la unidad de reproducción donde casualmente me trato) para que lo escuchase, y gracias a él me resolvisteis muuchas de las dudas que tengo desde hace un año que empezó mi andadura por esas consultas, y que por desgracia, porque somos tantos hoy en día a los que nos cuesta embarazarnos, allí no tienen tiempo para estar tanto tiempo con cada uno y explicarnos.
    Me pareció la bomba, tan claro explicado por la doctora y tan bien llevado por tí, vamos, que me encantó!!
    Y ahora que me he desvelado y tengo tiempo, he empezado por el primero, y que quieres que te diga, me has terminado de enganchar ya del todo y aquí tienes una fan más!!!
    Suscrita para acompañarnos mutuamente todas las semanas, felicidades por tu buen trabajo!

  • Miquel dice:

    Muy interesante, pero sobre todo muy profesional, con invitadas especializadas en el tema tratado. Sigue así. Me encanta oírte!

  • NataliaC dice:

    Cristina! Eres muy grande! Gracias por entretenernos, inspirarnos y enseñarnos tanto! 😘😘😘

  • Alicia dice:

    Felicitaciones Cristina! Te encontre hoy paseando por la web, y siendo una argentina que vive en Canada, pero que espero retirarme en la tierra de mis abuelos o sea en España, me tira mucho escucharos… por supuesto, sumame a tus seguidores y te desep la mejor de las suertes, eres encantadora, tienes angel!

  • Laura dice:

    ¡Me encanta! Sigue así

  • ana dice:

    Desde luego que puedes contar conmigo todos los días, semanas y meses. Me gusta, me interesa, aprendo mucho y me entretiene. Qué mas se puede pedir?
    Tienes don.
    Un abrazo.

  • Lara dice:

    Bueno, pues, no sé… Le daré otra oportunidad al podcast, pero así de mano no me convence mucho. ¿Por qué? Supongo que porque es un episodio cero y escucho una presentación en la que te oigo menos natural de lo que tú sueles ser. Quizás eso cambie en los próximos, con las entrevistas. Por eso lo volveré a escuchar. En principio, me gustan menos los formatos de vídeo y audio pq me hacen perder más tiempo que leyendo. Aunque cierto es q el audio lo puedes escuchar mientras haces otras cosas.

  • Elvira Rigal dice:

    Enhorabuena Mitre! Me encanta oírte. Deseando que llegue el próximo.

  • Elena dice:

    Me encanta la idea,me gusta mucho leerte y escucharte.Eres un ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *