THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
THE BEAUTY MAIL. Cristina Mitre
MENÚ
24 febrero 2019
Capítulo 43 Yoga para principantes
por Cristina Mitre

Yoga para principiantes o cómo iniciarse en este práctica que tiene mucho más que ver con el running de lo que a simple vista parece. De hecho, sigue siendo mi asignatura pendiente. No por falta de ganas sino porque no he sabido aún cómo integrarlo en mi día a día.

Espero que esta nueva etapa vital en Dubai me dé la oportunidad de (re) descubrirlo. Estoy segura de que después de escuchar esta entrevista con Mercedes de la Rosa, también, vais a querer ponerlo en práctica. Mercedes es una de las fundadoras de Zentro Urban yoga y profesora de esta disciplina desde hace más de 20 años. En este capítulo del podcast da respuesta a muchas dudas habituales alrededor de esta práctica milenaria y nos ofrece las pautas para empezar y elegir el tipo de yoga que más nos conviene.

yoga-principiantes
yoga-principiantes

yoga-principiantes

yoga-principiantes

yoga-principiantes

yoga-principiantes

yoga-principiantes

yoga-principiantes

yoga-principiantes

yoga-principiantes

Nos vemos de nuevo el próximo domingo con una nueva entrevista experta. Si te ha gustado este capítulo, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. También, me ayuda si me dejas un comentario y me regalas unas estrellas en iTunes, porque así me ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo. 

Para no perderte ninguna nueva entrada del blog, no olvides suscribirte. Además, el podcast está disponible en las aplicaciones de Spreaker, Apple Podcast, Ivoox, Spotify, YouTube y en la mayoría de reproductores de podcast.

Dirección de arte Beirut & Aterton. Producción José Olcina de Grabaciones itinerantes.

Ver Comentarios
Ocultar Comentarios
  • Nuria dice:

    Suscribo punto por punto. Lo mejor que he hecho en mucho tiempo ha sido empezar a practicar Yoga dinámico. Mi profesora dice las mismas cosas que Mercedes.
    Y sobre todo lo más importante, el profesor, es lo que marca la diferencia, sin duda

  • Me encanto! Bravo a las dos! Coincido en que el Yoga es para todos, en cualquier momento de vida, con la práctica adecuada y definitivamente enseña a vivir; es un camino de vida en consciencia. Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *